Josep Pedrerol

Vaticinio demoledor del presentador de El Chiringuito huele a despido

El director del programa de moda da su punto de vista sobre el acontecimiento más esperado del verano y sus posibles consecuencias

El Chiringuito de Jugones afronta una de las semanas más potentes de esta extraña temporada. Y es que las competiciones europeas vuelven por todo lo alto con los enfrentamientos entre el Manchester City y el Real Madrid o el FC Barcelona con el Nápoles. La emoción está garantizada y Josep Pedrerol ya ha dejado su sello.

Ya se sabe la gran habilidad que tiene Josep Pedrerol para calentar a la audiencia y sacar jugo a sus tertulianos más forofos. Por eso, la eliminatoria de champions entre el Real Madrid de Zidane y el Manchester City de Pep Guardiola ha dado mucho que hablar en sus horas previas.

Josep Pedrerol
Pedrerol presentador de El Chiringuito

Pedrerol ve fuera a Zidane

A Pedrerol se le ha visto cierta tendencia de su pasado, donde afirma por activa y por pasiva que siempre ha sido del FC Barcelona. Algo así se entendió cuando se posicionó muy del lado del Manchester City y además lanzó un vaticinio demoledor.

Para Pedrerol, el Real Madrid y sobre todo Zidane se juegan muchísimo en el Etihad. Es más, para el presentador de El Chiringuito si sale humillado del partido, será el fin de Zidane en el banquillo y se disolverá esta plantilla que tantos éxitos ha dado.

Las razones de Pedrerol son muy claras y contundentes. Este Real Madrid no tiene mucho fútbol, le falta gol y sufre con cualquier rival. Pero en la Liga Santander se ha aprovechado de la irregularidad del FC Barcelona y del calendario facilito después del confinamiento.

Zidane y Pedrerol
Pedrerol ve fuera a Zidane

Se le echan encima

Las redes por supuesto que han reaccionado con contundencia antes las palabras del presentador de El Chiringuito. Han llovido críticas a un Pedrerol al que recuerdan con detalle los méritos de Zidane y su de sobra colchón para continuar.

Porque Zidane ha sido capaz de ganar una liga sin los goles de Cristiano Ronaldo y con su fichaje estrella, Eden Hazard, casi todo el año lesionado. Méritos más que de sobra para que la próxima temporada esté al frente del banquillo del Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig