Buena costumbre dela animación deslumbra con sorprendente predicción

Es de buena costumbre que Los Simpson siempre, en algún momento de la historia, de algún hecho o de lo que se quiera, constantemente estén revelando lo que va a suceder, ya sea la sede de un mundial de fútbol, el fin del mundo, una pandemia, o en este caso, el posicionamiento del poder de uno de los países más criticados por sus arbitrariedades.

La familia norteamericana por excelencia se reinventa a medida que transcurren las temporadas. Todo a través de centenares de episodios en los que Los Simpson protagonizan un sinfín de aventuras. Hechos que han llevado a personajes como Lisa a desarrollar una personalidad perfeccionista que llega a sacar de quicio a muchos de los seguidores de la serie. Por ello, la hermana de Bart está considerada como una de las más odiosas.

Pero no sólo Lisa ha destacado por su actitud de querer conseguir que salga todo perfecto. La hija de Los Simpson también ha servido como crítica social al ser la artífice de la dependencia de los productos Mapple, o incluso ser aconsejada en el veganismo por el mismísimo Paul McCartney.

Además, Los Simpson también se han caracterizado por ser una serie de animación que no se queda únicamente en Springfield, sino que viaja a lo largo de todo el mundo. Un aspecto que ha brindado grandes episodios, como ver a la familia a bordo de un Mini en las tortuosas rotondas en Londres.

Es así como en uno de sus viajes al continente asiático para acompañar a Selma Bouvier, quien busca adoptar a una pequeña se ve como la líder del orfanato se encuentra dentro de un carrotanque a la búsqueda de la hermana de Marge, prediciendo el arribo de Kim Yo-jong al mandato de Corea del Norte.