Vaticinio escalofriante en Los Simpson altera la política mundial

Un nuevo capítulo de la serie muestra la posible anticipación a otro de los fenómenos de la vida real

Los Simpson, más allá de que se trata de una serie popularmente conocida de cualquiera de nosotros, en los últimos años, a través de diversos capítulos y escenas se han llegado a conocer por algunas predicciones de lo más sorprendentes que han llegado a ocurrir en la vida real. El último caso ha llamado especialmente la atención en la escena política.

Ya sabemos la peculiar habilidad que tiene la mítica serie animada. Tanto es así que, más allá de que la ficción traspase la pantalla y se convierta en algo más que factible, en el caso de los Simpsons han ocurrido verdaderas coincidencias que han hecho que sean juzgadas de una forma aterradora.

Es lo que en este nuevo caso con el vaticinio de la muerte de Kim Jong-un, político y dictador norcoreano, quien podría morir de una forma inesperada, como así nos lo hacen saber en uno de los capítulos estrenados, para estupor de todo el público de esta fantástica serie.

En uno de esos capítulos se puede ver como Homer y el resto de la familia Simpson acuden al sepelio del presidente de Corea del Norte, en lo que se muestra cómo el propio Homer manifiesta lo cometido por el dictador desde que ostentó el cargo dirigido por su padre.

Un vídeo que se ha hecho viral entre lo seguidores de la serie. Sin embargo, también es conocido que la ficción de Matt Groening recoge un hecho en el que una aparece una trabajadora social de China que es, supuestamente, la hermana del mediático líder Kim Jong-Un.