Vaticinio espléndido de Joaquín Prat decide final de Supervivientes

El presentador ha declarado que es el concursante más válido para hacerse con el premio del reality show

El reality de Supervivientes, en Telecinco, vive sus últimos momentos de un show que lo ha tenido todo: discusiones, buen momentos, malos rollos, riñas, polémicas confusas, críticas… pero, finalmente eso ha quedado ya atrás de los tres meses en los que el programa mantuvo el espacio. Ahora solo queda saber el ganador, y Joaquín Prat tiene su favorito.

Y es, después de que los cinco finalistas aterrizaran ya en Barajas, ya que esta edición también se ha visto perjudicada con la pandemia del coronavirus y han tenido que adelantar su regreso a España, en lo que durante 15 días Albert Barranco, Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra y Jorge Pérez vivirán en un hotel con las cámaras grabándolos durante las 24 horas del día.

Por lo tanto, continúa siendo un reality show, pero en vez de en una playa paradisíaca de Honduras, en un hotel de Madrid. Por el momento no se conoce cuándo se celebrará la gran final de Supervivientes ya que quedan muchos cabos aún por atar, pero antes de ese momento, tenemos por delante un duelo de infarto entre dos grandes titanes, Jorge y Barranco, que se dirimirá este jueves.

Es por eso que Joaquín Prat, el presentador del espacio de las tardes en Cuatro al día ya tiene el que es su concursante favorito para hacerse con el premio de 200.000 euros de esta edición. “Mi preferido es Hugo”, ha contado en El Programa de Ana Rosa, junto a Paloma Barrientos y Marisa Martín-Blázquez, que también han coincidido con él.

Pero poco después han matizado que en realidad les gustaría que ganase Ana María Aldón, quien ha sido “la gran revelación de esta edición”. No es la primera vez que Joaquín Prat se posiciona al lado de Hugo. Aunque el presentador también ha criticado algunos de sus comportamientos durante esta edición, siempre ha destacado su papel como concursante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver