Vaticinio insólito en Stranger Things devuelve a Once a la palestra

Los fanáticos de la serie no perdonarían que los productores de la serie no le devolvieran los poderes a Once

Stranger Things‘, es una de las series de televisión más exitosas dentro del catálogo de la plataforma digital de Netflix. La producción que se estrenó en 2016 cuenta con una numerosa base de seguidores, verdaderos apasionados de la historia llena de fenómenos paranormales. No cabe duda de que se trata de uno de los productos televisivos que marcarán a toda una generación.

Como recordamos, la historia de ‘Stranger Things‘ inicia con la desaparición de Will Byers, un niño residente del pueblo de Hawkins, Indiana. A partir de ese momento, comienza la búsqueda de la verdad por parte de sus mejores amigos, acompañados de una extraña niña llamada Once. Poco a poco, salen a la luz los terroríficos y crueles experimentos del gobierno, una historia de monstruos y la existencia de otra dimensión.

Once
Los poderes de Once fueron una increíble ayuda contra los monstruos

El éxito de ‘Stranger Things’, también es gracias a la particular actuación de Bobby Brown

Y gracias a tan excelente trama la serie fue elegida como una de las mejores series dramáticas en los Premios Emmy 2020. Con esta nueva nominación, suma una impresionante cifra desde su comienzo. En 2017 y 2018 la creación de los hermanos Matt y Ross Duffer también estuvo entre las escogidas, pero perdió ante otras series de televisión. 

Sin embargo, los seguidores de la serie están a la expectativa de saber si Once recuperará sus poderes y habilidades en la cuarta temporada. Recordemos que al final de la tercera entrega, la pequeña Once pierde sus poderes después de una batalla épica con ‘Desuellamentes’ que la deja gravemente herida.

Once volvería a tener sus poderes en la cuarta temporada

La teorías que demuestra el motivo por el cual Once perdió sus poderes

No sabemos exactamente porqué Once pierde sus poderes. En primer lugar hay muchas teorías sobre los poderes de Once en ‘Stranger Things’, pero el consenso general es que tiene algo que ver con lo que sucedió cuando ‘Desuellamentes’ la mordió e infectó su sangre. Otra afirma que Once tenía sus límites y en cualquier momento los tenía que perder. 

Además, otros seguidores indican que los poderes de Once desaparecieron justamente con el supuesto asesinato de Hopper y cuando Billy se sacrificó para salvarle la vida a ella. A raíz de esta situación, se espera que en la cuarta temporada ella recupere sus habilidades, pues los poderes de Once son el salvavidas de los humanos contra los monstruos.

Casa Papel Bogotá