Vega a la desesperada en Servir y proteger para obtener info de Ginés

Martina se pone en contacto con Quintero para hablar sobre Víctor

Una de las ficciones más exitosas de los últimos años ha sido la serie Servir y proteger y desde luego todo porque sus historias son cada día más cautivadoras y este sería el caso de Vega, quien en uno de sus más recientes capítulos trata de conseguir información sobre Ginés.

Pero antes de esto, es necesario que los seguidores de la serie tengan en cuenta que en el capítulo 1108 emitido el pasado martes, han visto cómo Martina se pone en contacto con Quintero para hablar sobre Víctor. Un momento que llamó mucho la atención en los demás protagonistas de la serie.

corrupto Servir proteger
Vega busca información sobre Ginés

La desaparición de Ginés en Servir y proteger pone a Vega en alerta

Sin embargo, llegó el capítulo 1109. De esta manera Fernando Quintero, tras descubrir que Víctor ayudó a Martina y a Rubén a deshacerse del cuerpo de Ginés Pozo, ha tomado una decisión.  Y es presionar a la inspectora Vega para que le dé información sobre las pesquisas de la policía.

La inspectora, por su parte, le avanza que desde la comisaría no se está investigando la desaparición de Ginés Pozo, sino la de su contable. Las continuas amenazas por parte del que fuera dueño del Moonlight han hecho posible que la inspectora Vega finalmente ceda a obtener algún tipo de información sobre el mafioso.

Distrito Sur parece estar en problemas luego de una investigación en su contra

Eso sí, tiene que hacerlo por otros medios completamente diferentes. La policía de Distrito Sur, por si fuera poco, está involucrada en una nueva investigación. Tiene una estrecha relación con un joven que ha muerto por el consumo de anabolizantes. Rápidamente se ponen manos a la obra, antes de que sea demasiado tarde.

Sheila, sin contar absolutamente nada a Espe, ha tomado la decisión de intimar con un antiguo conocido del centro tutelado. Se trataría de Darío. Todo ello mientras Víctor Salas no ha dudado un solo segundo en agradecer a Martina el gesto que ha tenido de interceder por él ante Fernando Quintero.

Outlander Claire