Vega aturdida en Servir y proteger con trampa malvada de Quintero

Carlos y Yolanda se han unido en equipo para evitar más problemas en la comisaría 

Los que han seguido a Servir y proteger desde un comienzo se han dado cuenta que la serie sigue siendo la más vista y todo gracias a sus interesantes historias y no es para menos, pues ahora Quintero tiende una trampa a Vega. Una situación que tiene a todos en expectativa.

Mientras tanto cabe recordar que el pasado jueves los seguidores tuvieron la oportunidad de disfrutar del capítulo 1087 donde, entre otras cuestiones, todos vieron cómo Carlos y Yolanda han empezado a sospechar de Miriam. Y es que sus palabras no han coincidido con lo que ellos piensan y esto les ha generado inquietud. 

Bruno servir proteger
Una jugada maestra del empresario surte efecto

En Servir y proteger, Vega tiene muchas sospechas por la información de Jota 

Después de todo, por fin llegó el episodio 1088. La inspectora Vega, tras el chivatazo de Jota, no ha dudado un solo segundo en emplearse a fondo para poner en marcha un operativo para detener a Fernando Quintero en plena venta de compraventa de armas. A pesar de todo, nada sale como esperaba.

De esta manera tan concreta todos son partícipes de cómo el empresario ha vuelto a burlarse de la policía de Distrito Sur. Es entonces cuando la inspectora Vega empieza a tener serias sospechas respecto a la información de Jota y, sobre todo, empieza a desconfiar muchísimo del trabajador del Moonlight.

Miriam está siendo investigada por sus palabras que no han tenido coherencia 

Carlos y Yolanda, después del disparo que ha recibido Iván, están tratando por todos los medios de descubrir quién es el culpable. Lo cierto es que la última persona que le vio perfectamente bien fue Miriam. La joven se encuentra entre la espada y la pared, pero trata de salir del paso.

Lo cierto es que los policías de Distrito Sur no han tardado un solo segundo en comenzar a investigar el pasado de Miriam. Quieren encontrar respuestas a tantísimas preguntas. Antonio, Durán y Carol han empezado a plantearse la posibilidad de tener hijos. Todo ello mientras Diego propone a Carol colaborar en el Centro Cívico.

Servir proteger avance