Vega de los nervios en Servir y proteger suelta todo a Jota

La policía se encuentra a punto de descubrir al asesino de Abad

Un nuevo capítulo de Servir y proteger tiene a los seguidores un poco sorprendidos luego de que Vega ofreciera a Jota una importante información. Con todo esto, no cabe duda que la serie española es una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando a lo largo de los años y las temporadas.

Sin embargo, recientemente los seguidores han observado cómo la policía estaba a punto de descubrir al asesino de Abad. Después ha llegado el episodio 1081 y Vega ha descubierto un dato importante gracias a la intervención de la Interpol. Y es que pronto, a través de Conde, llegará un cargamento de armas a España.

Vega
Vega encuentra información muy valiosa

En Servir y proteger la información de Vega a Jota ha sido muy importante

Por lo tanto, sospechan que serán para Quintero. La inspectora, no solamente decide compartirla con Durán, sino también con Jota. Éste tiene que sonsacar al empresario qué movimientos harán. Todo ello sin saber que, en realidad, esta maniobra servirá para que el que fuera dueño del Moonlight consigue esquivar a la policía.

Antonio, por su parte, trata por todos los medios de entrar en razón a Joel, el nuevo enfermero del centro. Cree que lo mejor para todos es que cambie de actitud en el trabajo. Eduardo no ha dudado en insistir a Andrea para que se sume, de manera activa, al negocio que tiene entre manos.

La muerte de Manu a causa de una sobredosis tiene a todos sorprendidos 

Lo cierto es que Vega no confía en absolutamente nada que tenga que ver con el que fuera su marido. Por lo tanto, no tarda en rechazar esta propuesta. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la autopsia ha terminado por confirmar que Manu falleció como consecuencia de una sobredosis de medicamentos.

Así pues, la policía empezará a investigar la manera en la que los consiguió. Para averiguar cada una de las situaciones con los respectivos protagonistas, los seguidores no se pueden perder ni un solo capítulo de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

doruk hermanos