Vega prepara plan maestro en Servir y Proteger para acabar con Beca

Nacen nuevos altercados entre las presas de la serie diaria de TVE 

Forman nuevos enfrentamientos entre las reclusas de Servir y Proteger debido a la agresividad de Beca, es por ello que Vega quiere acabar con la reclusa. Sabe que está en su punto de mira. por lo que su vida corre peligro mientras esté en la cárcel, por ello no puede quedarse quieta.

La policía del Distrito Sur sigue entre la espalda y la pared después de la aparición de una nueva víctima asesinada a manos del temido Fantasma. A pesar de las atrocidades cometidas, aún no han conseguido dar con ninguna pista que le lleve hasta el paradero de este asesino.

Vega en Servir y Proteger

La vida de Hanna corre peligro una vez más después de salir de la celda de aislamiento

Las presas del Distrito Sur están agitadas puesto que el juicio de Hanna se encuentra a pocos días, por ello sus compañeras se encuentran ultimando los últimos detalles para su defensa. Ahora con más razón que nunca, puesto que Hanna ha salido de la celda de aislamiento y su vida corre peligro.

No podemos olvidar de que Beca ha acabado con la vida de Teresa en la cárcel de Servir y Proteger, a lo que se une el caer en la trampa de Vega y Cata, algo que aumenta su enfado. Es por ello que cuentan con poco tiempo antes de que Beca intente acabar con otra de las presentes.

Gael posible sospechoso de ser el famoso Fantasma después de no encontrar una coartada

Mientras tanto, la policía del Distrito Sur sigue en búsqueda y captura del temido Fantasma, el cual se ha hecho con la vida de otra persona inocente en el barrio. A pesar de no contar con la información necesaria como para saber el paradero del mismo, ya han comenzado a salir los sospechosos.

Siendo uno de los más sonados el dueño del Moonlight, Gael, puesto que no cuenta con ninguna coartada convincente sobre la noche que ocurrió el último asesinato. Para alterar más las cosas, la prensa ha sacado información sobre Gael como posible sospechoso, lo que le ha llevado a visitar comisaría muy enfadado.

julia tve