Vega saca la cabeza en Servir y proteger frena en seco a Durán

Claudia Miralles se ve en la obligación de recurrir a Iker Lemos

Con el paso del tiempo, Servir y proteger se ha convertido en la serie más vista y no es para menos, pues la inspectora Vega consigue inhabilitar a Durán. Aunque cabe recordar el anterior episodio, los espectadores fueron partícipes de cómo Víctor Salas y Martina se han dado el “sí, quiero”.

Pero luego de esto, por fin llegó el episodio 1235 de Servir y proteger. De esta manera, vemos cómo la inspectora Vega ha conseguido uno de sus mayores objetivos hasta la fecha. Consiste en desviar a la policía de la investigación sobre su vinculación con Fernando Quintero, Víctor Salas y Rubén.

servir proteger Durán
Vega se ha librado de Durán

Inhabilitar a Durán en Servir y proteger es uno de los planes de Vega

Y es que, en estos instantes, Claudia Miralles y Félix Durán tienen algo más entre manos. Estamos hablando de conseguir demostrar que el inspector es inocente tras la denuncia interpuesta por Germán. Félix está cada vez más nervioso puesto que no tiene una coartada muy buena que pueda exculparle directamente.

Ante esta situación, Claudia Miralles se ve en la obligación de recurrir a Iker Lemos. Todo ello mientras Julio llega a Madrid con el objetivo de reencontrarse con Olga. Antes de que esto suceda, el joven no tarda en enfrentarse a Fernando Quintero, su padre, ya que tiene diversas cosas que aclarar.

La situación sentimental entre Espe y Carlos ya es conocida por muchos 

Carlos y Espe, tras sincerarse sobre lo que realmente sienten el uno por el otro, han comenzado una relación. Es más, ya han confesado tanto a amigos como a compañeros su nueva situación sentimental. Todo ello mientras Sheila parece haber recuperado a un viejo amor como es el joven Darío.

Después de que el caso Argos se cerrase, el chico es completamente libre. Aun así, debe ser juzgado por los delitos que cometió, en su día, bajo las órdenes de la temida hacker. Ahora todos los espectadores se preguntan si logrará salir airoso, dentro de lo que cabe, de la situación.

Pueblo Paz Padilla