Vejaciones de Pablo Motos en El Hormiguero destapadas por youtuber

La controvertida influencer reveló algunos detalles de la que había sido la tensa entrevista en el programa de entretenimiento

Si hay una influencer o conocida de las redes por sus apariciones más que polémicas, al margen de Dalas Review, por ejemplo, esa es Soy una Pringada, como se le conoce popularmente a raíz de su canal de Youtube a Esty Quesada, quien ha saltado recientemente por sus ofensas continuas a personajes públicos; el último Pablo Motos, de El Hormiguero.

Con todo, Soy una Pringada, volvió a desquebrajar el melón de las controversias después de las distintas vejaciones que la youtuber se encargó de lanzar contra el presentador de Antena 3, espacio donde incluso fue invitada por el equipo del programa y fue atendida por el mismo Pablo Motos.

El Hormiguero
Pablo Motos recibió ofensas de Soy una Pringada después de El Hormiguero

La explicación de Soy una Pringada y su peineta al público de El Hormiguero con Pablo Motos

Son embargo, y como suele ocurrir con la controvertida youtuber, Esty Quesada atendió a una plataforma para referirse sobre las relaciones amorosas no normativas, el tema central del espacio al que quiso intervenir, pero además no ha dudado en hablar de las últimas polémicas que le han rodeado, especialmente con el presentador.

Y es que en aquella entrevista en el programa de El Hormiguero, pudimos ver a Etsy Quesada (o a su personaje de Soy una Pringada) hacer una peineta al público que acudió al espacio de entretenimiento, un gesto que fue criticado por muchos y que incluso descolocó al propio Motos.

El Hormiguero
Soy una Pringada atizó con dureza a Pablo Motos de El Hormiguero

Quesada quiso avivar más la polémica

Y es ahora cuando Quesada quiso echar más leña al fuego. “Fui al programa con cuatro amigos de público y se lo hice a ellos”. Paralelamente, esta cree que puede que un posible motivo de la tensión con el presentador fue la prenda que ella eligió para ir: “Llevé la camiseta con un meme de él haciendo yoya”.

Pero la cosa no queda ahí y es que la youtuber también quiso contar lo que pasó en los camerinos después de la invitación. “Pablo Motos al llegar a camerino tras la entrevista me dijo: Qué hija de puta. Y yo le dije: Y’. Creo que me lo dijo de risas, pero creo que se descolocó un poquito en la entrevista”, cerró.

Espejo Público