Kawasaki J300

Velocidad asombrosa en nueva scooter Kawasaki J300 (novedades)

Diseño y confort que te cautivarán

Una innovadora y elegante moto ha llegado para quedarse con aquellos que saben disfrutar de buenas marcas y estilos. Es la fantástica Kawasaki J300 que combina a la perfección la conducción deportiva, el control, el confort y la comodidad, y lo envuelve todo en un diseño distintivo que lo hace inmediatamente reconocible como Kawasaki

Además, sus acabados de gran calidad y materiales usados en el J300 han sido cuidadosamente escogidos y revisados para ofrecer una apariencia de gran calidad propia de toda la gama Kawasaki. De igual forma, las palancas de freno, derecha e izquierda, son ajustables para que cada usuario las pueda personalizar a su gusto.

Kawasaki J300

Sus reposapiés han sido diseñado para una posición cómoda y a la vez deportiva. Además unos cortes o hendiduras en los mismos ayudan a apoyar los pies en el suelo de manera cómoda y tranquila para aquellos que tienen que manejar. También incluye, el reposapiés trasero del estilo de una motocicleta, aumentando la comodidad y facilitando la transferencia de pesos.

La cerradura de arranque tiene tres posiciones: ON, OFF y bloqueada. La cerradura incorpora un sistema de seguridad para evitar que no sea manipulada. El cierre de seguridad se desbloquea con la parte posterior de la llave de arranque. La instrumentación alberga un velocímetro y un cuentarrevoluciones analógicos y una pantalla LCD multifunción.

Kawasaki J300

Por supuesto que su motor monocilíndrico de 299cc está diseñado para una conducción  diaria por ciudad y a la vez con suficientes prestaciones para disfrutar de una conducción deportiva. La potencia de este motor de 299cc es más que suficiente para poder circular con carga y dos personas manteniendo las mismas prestaciones de aceleración. Una moto que llega a 140 km/h fácilmente pese a ser una scooter.

Su sistema de arranque es eléctrico, con un tipo de motor de refrigeración líquida y de cuatro tiempos. Ahora, el diámetro de su carrera vendría siendo de 72,7 x 72 mm. Su freno delantero es de disco lobulado de 260 mm. Pinza: pistón doble y suspensión trasera doble con precarga ajustable de cinco clics.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown: la boda más famosa de la realeza británica se va de las manos
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas