La marca estadounidense ha renovado su mítico modelo para mejorar su gama de motores pero pierde en equipamiento interior

El Chevrolet Blazer 2021 es un SUV mediano de tamaño normal que va a revolucionar el mercado en su categoría. Su sistema de infoentretenimiento es muy fácil de usar y presenta Android Auto estándar y Apple CarPlay. El motor base del Blazer ofrece una de las mejores economías de combustible de su clase, y hay disponible un V6 más potente. El estilo deportivo ayuda al Blazer a destacarse, pero también lo hace menos práctico debido a una línea de techo inclinada que limita el espacio para la cabeza en la parte trasera.

Este Chevrolet Blazer incorpora de serie un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de 193 caballos de fuerza. Este motor tiene una cantidad decente de potencia, pero se puede llegar a sentir un poco deficiente cuando se pasa a circular en carretera. Tienes dos opciones si quieres más poder, ya que hay un nuevo motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros que genera 230 caballos de fuerza. Este motor de nivel medio es más potente que el motor de energía base, y tiene estimaciones de economía de combustible casi idénticas.

Chevrolet Blazer

Además, también puedes invertir en un motor más potente de 3.6 litros y 308 caballos de fuerza. Este tiene un gran impacto y aún se las arregla para devolver estimaciones de economía de combustible sólidas. Todos los motores se combinan bien con la transmisión automática estándar de nueve velocidades, aunque esta caja de cambios puede ser lenta para reducir la marcha.

En cuanto a su interior, pueden caber hasta cinco personas dentro de la cabina del Honda Blazer. Los asientos delanteros de apoyo tienen mucho espacio para la cabeza y las piernas, pero los asientos traseros son mixtos. Si bien hay una buena cantidad de espacio para las piernas, la línea inclinada del techo del Blazer le da menos espacio para la cabeza que el de algunos rivales de su clase. Su techo corredizo panorámico disponible limita aún más el espacio para la cabeza en la parte trasera.

Chevrolet Blazer

Podrás encontrar esta nueva generación del Chevrolet Blazer por un precio que rondará los 30.000 euros para su modelo base. Un valor que se irá incrementando dependiendo de las características que elijas.  Este modelo de nueva generación, mantiene el mismo diseño que en sus modelos anteriores. Pero eso sí, ha hecho que pierda cualidades en su equipamiento interior. Aunque no lo suficiente como para decepcionar a los amantes de la marca estadounidense.