Velocidad y adrenalina en nuevo Subaru Impreza 2021 (novedades)

El fabricante japonés reconvierte su deportivo para hacerlo una joya privilegiada a un precio asequible

El Subaru Impreza se transforma en su quinta generación. Y es que Subaru quiere ser visto como una marca de SUV, un Land Rover de precio reducido según el propio fabricante. Entonces, con el WRX STI ya obsoleto y el BRZ presumiblemente en terreno inestable, Subaru quiere aprovechar su robusta confiabilidad. Su conocimiento simétrico de tracción total y la tecnología de seguridad EyeSight serán dos de sus puntos clave de venta.

La opción del motor 2.0 nos frece 154bhp a 6.000rpm y 145bhp a 4.000rpm, mientras que el 1.6 solo puede reunir números modestos de 112bhp a 6.200rpm y 111bhp a 3.600rpm. Eso equivale a un gran salto en el rendimiento, el 2.0 litros corriendo de 0-100 km/h en 9.8 segundos, donde el 1.6 lleva bastante más tiempo para llegar al punto de referencia, exactamente 12.4 segundos. Sin embargo, no se debe pensar que el Impreza es un cohete en la carretera. Además, hay algunas vibraciones al acelerar el motor de 154 CV.

Subaru Impreza 2021

En cuanto al interior del Subaru Impreza 2021, ha habido grandes cambios, se puede decir que este y su predecesor son como la noche y el día. La mejora en la calidad de los materiales utilizados en el Impreza es bastante notable. Subaru aún dice que algunos de los acabados están diseñados para su durabilidad. El recorte más objetable está en la falsa fibra de carbono alrededor de las manijas de las puertas. Por todo lo demás está bastante bien.

También hay recortes en el espacio, aunque el sistema AWD de este nuevo modelo Subaru significa que el túnel de transmisión está alto en el espacio. Pero se puede asegurar que cuatro adultos deberían poder sentarse en el Impreza con total comodidad. Mientras que la bota es cinco litros más grande que antes y tiene una abertura de forma más útil. Esto facilitará la carga de artículos voluminosos.

Subaru Impreza 2021

Podrás encontrar este modelo Subaru Impreza 2021 a partir de 22.500€, dependiendo de los extras que quieras ir incorporando. Y es que todo lo anterior, más su resistente cuerpo y chasis, le ha permitido al Subaru obtener la calificación más alta jamás registrada en las pruebas de seguridad japonesas de NCAP, algo de lo que la compañía está muy orgullosa.

Subaru Impreza 2021
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar