Ducati Monster 797

Velocidades increíbles en la nueva moto Ducati Monster 797 (novedades)

Te sorprenderás con su espíritu deportivo

Deportiva, compacta y con una velocidad sin límites, así es la nueva Ducati Monster 797, pues su diseño es demasiado elegante y musculoso, ya que se integra perfectamente a su ágil y dinámico espíritu deportivo y demuestra confianza desde el primer momento: el diseño compacto e inconfundible de la Ducati. Sin ningún tipo de duda, la Monster 797 enciende la diversión con un equipamiento moderno y completo. 

Su motor es propio de potencia y control, pues su bicilíndrico Desmodue, con 73 CV y 6,8 kgm de par, es perfecto para pasárselo bien en la máxima seguridad. La curva de par constante y fluida comunica enseguida la justa confianza: todo lo que sirve para pasárselo bien y sin pensamientos. La Ducati está disponible con potencia limitada de 35kW para quien tenga un carné de conducir A2.

Ducati Monster 797

El bastidor del Monster 797 está pensado para proporcionar la máxima facilidad de conducción. Dimensiones compactas, asiento bajo y estrecho, manillar grande y peso reducido la vuelven ágil en el tráfico y deportiva en las curvas fuera de la ciudad. Su exacta y perfecta versatilidad no te hará renunciar a nada. 

La Monster 797 luce un equipamiento moderno y completo. La amplia pantalla LCD de alta visibilidad en el salpicadero proporciona todas las informaciones necesarias para la conducción, mientras la tecnología de LED enriquece la luz de posición del faro delantero, la trasera y la de la placa. Así se enciende fácil la diversión y la máxima aventura. 

Ducati Monster 797

Las ruedas de diez rayos de la Monster 797 son de aleación ligera. Los neumáticos Pirelli Diablo Rosso II están realizados en doble compuesto para combinar resistencia en los trayectos largos y agarre constante incluso en las inclinaciones más deportivas. Además, está equipada con un sistema de frenos Brembo dotado de serie de sistema ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interior.

Finalmente, una de las características más importantes es sin duda, su velocidad, ya que fácilmente puede llegar a los 200 km/h, cuando su anterior versión tenía hasta 10km/ menos que la Monster 797. Esto es de gran atractivo para aquellos que les gusta no solo la marca, sino también disfrutar de la adrenalina que genera estar sentado en una de las mejores motos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco