Kawasaki Z H2

Velocidades nunca vistas en nueva moto eléctrica Kawasaki Z H2 2021 (fotos espías)

Potencia y vasta tecnología

Un nuevo modelo insignia de la Kawasaki, es una verdadera joya para los amantes de las motos. Tenemos la nueva moto eléctrica Kawasaki Z H2 2021 que se impulsará con mucha fuerza hacía el futuro. Cabe recordar, que la marca Z tiene una larga historia que se remonta casi 50 años atrás. 

Ahora con la llegada de la potente Z H2, el segundo capítulo de la historia de la Z está a punto de comenzar. La adaptación de la vasta tecnología que posee Kawasaki Industries hacen de la innovadora Z H2 una moto digna de título “ultimate” que ha traído consigo la Kawasaki

Kawasaki Z H2

Además, la bomba de freno Nissin, ajustada de manera precisa por Kawasaki, ofrece una funcionalidad que encaja con el carácter de la Z H2, permitiendo al piloto no solo controlar la deceleración desde cualquier rango de velocidad, sino la utilización de los frenos para controlar la transferencia de masas y poder colocar correctamente la motocicleta en la entrada de curva.

Su iluminación LED es lo que más ha resaltado de la Kawasaki, incluyendo el faro principal y también el piloto trasero tiene este tipo de tecnología. Tiene un menor consumo energético unido a una mayor durabilidad mejoran el mantenimiento así como ofrecen una iluminación de alta intensidad, mejorando notablemente la durante la conducción nocturna.

Kawasaki Z H2
Kawasaki Z H2 2020

Este modelo de la Kawasaki está equipado con una función de conectividad a smartphone, que permite la conexión a través de Bluetooth. Dado que se puede acceder al sistema a través de esta tecnología, no hay necesidad de conectar cables, lo que significa que la comodidad se mejora drásticamente.

Finalmente, el sistema de control de crucero electrónico de Kawasaki permite mantener la velocidad deseada con la simple pulsación de un botón. Una vez activado, no es necesario que el piloto accione de manera constante el acelerador. Esto ayudar a reducir el estrés en la mano derecha al conducir durante largos trayectos, permitiendo una conducción más relajada y mejorando el confort de marcha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Redmi Watch el reloj inteligente de Xiaomi que vuela de las tiendas
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K