Velocidades nunca vistas en nueva moto Kawasaki Ninja 400 (novedades)

La famosa moto se ha renovado aportando mayor ligereza, velocidad y potencia a su modelo disponible para el carnet A2

Una de las marcas más famosas del mundo motero ha sido de siempre Kawasaki. La famosa marca ha conseguido hacerse un sitio en un mercado competitivo principalmente por la fiabilidad de sus modelos, así como el clásico estilos de los mismos, que siempre van muy enlazados con la sensación de libertad y velocidad, marca clásica de la firma.

Dentro de Kawasaki encontramos diferentes modelos que han tenido un gran éxito como es el caso de las Versys o de las que hablaremos ahora, las Kawasaki Ninja. Este emblemático modelo siempre ha sido sinónimo de motores potentes y velocidad. Precisamente ese es el sello que buscan aquellos compradores que van directos a por una Ninja.

Kawasaki Ninja 400 MY 2021

En la versión de la Kawasaki Ninja 400 MY 2021 las características básicas del modelo no han quedado en el olvido. Las prestaciones han mejorado notablemente en comparación con su modelo anterior. El chasis, la potencia y la ligereza han sido las tres bases en las que se ha centrado Kawasaki a la hora de retocar el modelo. Así lo enfocan en su página web, diciendo que esta moto es mucho más “divertida y fácil de conducir”.

Los colores que tenemos disponibles son el verde clásico de Kawasaki (Lime green) o una especie de gris metalizado unido con un gris más oscuro (Metallic Magnetic Dark Gray). Un diseño que demuestra su velocidad y potencia (45CV) y lo más importante, se puede limitar para conducirla con el carnet A2. Un hecho que le hará ser un éxito de ventas.

Kawasaki Ninja 400 MY 2021

El precio de esta moto parte desde los 6.350€, y por el momento no hay constancia de descuentos aplicados. Cierto es que las financieras si aportan algunos descuentos, pero es complejo conseguir la Kawasaki Ninja 400 por menos de 6.000€. Lo que sí parece claro es que el precio puede ser un punto a superar, aunque no hay que olvidar que es una moto pensada para crecer con ella una vez superada la dura prueba del A2, así como que alcanza los 201 km/h.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram