Velocidades salvajes en nuevo BMW X2 2021 (novedades)

El modelo alemán causa sensación a primera vista, convirtiéndose así en uno de los grandes deseos para este año

El nuevo BMW X2 está pensado para destacar entre todos los demás coches. Una propuesta que se hizo muy en serio BMW a la hora de lanzar este modelo. En él están presentes todas los detalles que hacen a la marca alemana una de las mejores en todo el mercado automovilístico, como la deportividad, potencia y atracción. Cualidades que son tan propias de la firma alemana como de este nuevo modelo. Por ello, este crossover compacto es una referencia, aunque tenga cierto parecido al BMW X1.

Con una estructura que recuerda a la fusión entre el Mini Countryman y el BMW X1, llega este nuevo modelo de la marca alemana. Un auténtico crossover compacto que supone un referente dentro de este segmento. Para ello, desde BMW han puesto muchos esfuerzos a la hora de lanzar el BMW X2. Un vehículo que combate de frente contra rivales como Audi Q3, Mercedes GLA y Range Rover Evoque, entre otros.

BMW X2

Un diseño rompedor hacen al BMW X2 único en el mercado. Este crossover compacto se presenta con un frontal en el que destacan unas ópticas LED con aspecto afilado, además de unas líneas laterales que recuerdan a los prototipos presentados por BMW.

Con una gama de motores amplia, BMW ofrece este modelo apto para todo tipo de conducción. En la variante gasolina encontramos el 1.5 TwinPower Turbo de tres cilindros y 140CV, y el 2.0 TwinPower Turbo que desarrolla 192CV, de las versiones sDrive18i y sDrive20i, respectivamente. En cuanto a diésel, para el BMW X2 se ofrecen los motores 1.5 y 2.0, que desarrollan respectivamente 116CV y 190CV.

BMW X2

Además, el BMW X2 cuenta con un habitáculo muy conseguido, similar al del BMW X1, que proporciona todo tipo de posibilidades. Por ello, este modelo de BMW está considerado una de las mejores opciones dentro del segmento de los crossover compactos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia