Regresan dos importantes personajes para su final y dejan muchas dudas sobre sus respectivos futuros

Velvet fue una de las series revelación allá por 2014. Protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, cerraba su etapa en 2016 para dar paso a una secuela producida por Movistar+ y sin los dos protagonistas que no ha terminado de cuajar: Velvet Colección.

Es por ésto que la producción de la tercera temporada de Velvet Colección se ha cancelado al no saber conectar con el público y en su lugar se realizará un episodio especial más extenso que pondrá fin a la serie.

Velvet

La aparición de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, retomando sus papeles de Ana y Alberto respectivamente, le da a este episodio final de Velvet Colección el toque que se merece para cerrar una de las series más laureadas del panorama español.

Podremos ver el episodio final de Velvet Colección el próximo jueves en #0 de Movistar+. Cancelad todos los planes de ese día y preparad los pañuelos porque el episodio promete hacer derramar más de una lágrima con momentos entrañables que harán las delicias de los fans.