‘Velvet’ obligada a recuperar dos galácticos para cerrar temporada 2 (alucinarás con los fichajes)

La serie Spin-Off de la original se cierra el próximo 20 de diciembre

Velvet fue sin duda toda una sensación desde que vió la luz allá por 2014 de la mano de Atresmedia. La popular serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre giraba en torno a la relación amorosa de sus personajes (Ana y Alberto) mientras lidiaban con los problemas que les surgían en una famosa galería de alta costura.

Tras su finalización, surgió Velvet Colección, spin off que, aunque digno, no contaba con el principal atractivo de la serie original, como eran las participaciones de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. En este caso el papel protagonista recaló sobre Marta Hazas, que ya participó en la serie original interpretando a Clara Montesinos Martín.

Velvet Colección

Quizás sea por ésto que la producción de la tercera temporada se ha cancelado al no saber conectar con el público y en su lugar se realizará un episodio final que pondrá fin a la serie. Éste episodio especial, que será más extenso de lo habitual, se estrenará en navidades y llegará con una sorpresa que satisfará a los fans más leales de Velvet.

Volverán los dos grandes referentes del éxito de ‘Velvet’

Y esa sorpresa no es otra que la aparición de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, retomando sus papeles de Ana y Alberto respectivamente. El episodio final de Velvet Colección se ambientará varios años después de Velvet y entre otras cosas, podremos ver a los protagonistas en un gran evento rememorando viejos momentos.

Velvet Colección

Podremos ver el melancólico episodio final de Velvet Colección el próximo 20 de diciembre en #0 de Movistar+. Apuntad bien esa fecha y preparad los pañuelos porque el episodio promete hacer derramar más de una lágrima. Hasta entonces podéis deleitaros con el emocionante tráiler que ya se encuentra disponible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peugeot
El nuevo Peugeot 208 2020 sube listón tecnológico de los coches utilitarios
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud