Vence el plazo definitivo del Atlético Madrid para Griezmann

El conjunto colchonero había pedido al delantero francés una respuesta sobre su propuesta de renovación de contrato

 

El Atlético de Madrid está inmerso en intentar ganar la UEFA Europa League con Griezmann como punta de ataque. Este jueves se disputa en el Wanda Metropolitano la vuelta de las semifinales de la competición, que enfrenta al club rojiblanco frente al Arsenal inglés. El 1-1 de la ida debería ser suficiente garantía para clasificarse para una nueva final europea.

Más allá de lo estrictamente deportivo, la preocupación en el Atlético de Madrid es total. Hace unas semanas se produjo un acercamiento con Antoine Griezmann. El jugador desmintió su fichaje por el FC Barcelona y el Atlético realizó una oferta descomunal de 20 millones anuales para tratar de convencer al delantero francés.

Griezmann / Agencias

Sin embargo, según publica la prensa de Barcelona, el plazo para responder a la propuesta de renovación del Atlético de Madrid ha expirado. Este hecho parece certificar el futuro de Griezmann, que será con casi toda seguridad el Camp Nou, previo pago de 100 millones de euros.

Griezmann
Datos personales
Nombre completoAntoine Griezmann
Apodo(s)Principito,​ Grizi,​ Grizou
NacimientoMâcon, Francia
21 de marzo de 1991 (27 años)
Nacionalidad(es)Francesa
Altura1,76 m 
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo2009
(Real Sociedad)
ClubClub Atlético de Madrid
LigaPrimera División de España
PosiciónDelantero
Dorsal(es)7
Goles en clubes160 (402 PJ)
Carrera internacional
SelecciónFrancia
Dorsal(es)7
Part. (goles)51 (19)

Griezmann es un futbolista francés que juega de delantero en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España. Juega como extremo o de delantero, y sus principales características son su rapidez, su habilidad para el regate, el dominio de la pierna zurda y su olfato goleador llegando desde segunda línea[cita requerida]. En 2014 fichó por el Atlético de Madrid y conquistó la Supercopa de España y fue subcampeón de la Liga de Campeones en 2016.

Además, es internacional con la Selección de Francia desde 2014 con la que ha disputado la Copa del Mundo en Brasil 2014 y la Eurocopa del 2016 en Francia, en la que se proclamó subcampeón y en la que fue elegido como mejor jugador del torneo, además de acabar como máximo goleador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero
First Dates: Eva y Alejandro se dejan llevar con un beso de película