Vender a Ramos para pagar el salario de Mbappé

El Real Madrid necesita hacer cabriolas para poder cuadrar las cuentas si trae al fichaje deseado del PSG

Las especulaciones que circulan con base a la posible salida de Sergio Ramos ahora parecen tomar un rumbo nuevo. El capitán del Real Madrid es pretendido por el PSG quien tendría preparada una oferta para hacerse con él. El brasileño Neymar al parecer es un abanderado y ha hecho algo sin precedentes para lograr la salida del capitán de la casa blanca.

Ramos es uno los jugadores más apetecidos del mercado. Su bagaje en el fútbol europeo lo hacen una ficha de garantías para cualquier club que lo tenga. Por ello, la arremetida que ahora se proponen desde París con Neymar deja sobre el tintero una afirmación que le ha hecho el extremo vía telefónica.

Sergio Ramos ya escucha ofertas

Tal parece que el interés por parte de los parisinos por el zaguero es más grande de lo que se piensa. Prensa francesa ha venido confirmando varias estrategias para hacer que Ramos cambie a como dé lugar el club para el próximo mercado. Y ahora una maniobra es la que retumba en el mundo fútbol.

Una presunta llamada habría recibido el referente merengue por parte de Neymar. Este, le habría dicho que si opta por firmar con el Paris Saint-Germain, él consideraría renovar su vínculo con los francés nuevamente. El contrato del brasileño acaba en el verano del 2021.

Además, todo parece indicar que el crack sudamericano también le habría confirmado que otra estrella tendría en mente renovar si él llega a al equipo de la capital francesa. Se trata nada más y nada menos que de Kylian Mbappe. El joven francés es uno de los que también terminará pronto su contrato.

El equipo del siglo con Ramos y Messi

Todo el marco de la posible renovación de Ramos con el cuadro merengue ha llevado a un mar de especulaciones. Bien se sabe que el Madrid tiene como filosofía no extender un contrato por más de un año a jugadores que superen los 30 años. Así cabe la posibilidad de que este termine saliendo del club.

Ahora, el brasileño en varias ocasiones se ha manifestado sobre el rendimiento del zaguero español. “Es uno de los mejores en su posición y además marca goles“. Ha confirmado el crack a medios parisinos que lo abordan para recoger impresiones de lo que aportaría Ramos el equipo de Thomas Tuchel.

Real Madrid Mbappé