Veneno (Los Javis) sin anuncios y antes que nadie por 2,99 euros al mes

Aprovecha y toma nota de todos los contenidos adicionales que van a ir llegando a este medio

El mundo digital de contenido y consumo vía streaming es un mundo absolutamente controversial. A las ya conocidas casas de alto impacto como Neltflix, Amazon Prime Víde, Disney + y HBO, hay que sumarle una nueva competidora que llega activada con todos los poderes. Se trata de Atresplayer Premium.

Ha llegado como parte de la alta demanda de oferta y consumo. Este servicio además promete entregar producciones de alto interés como Los Javis, Veneno y otras más. Pero lo realmente interesante es ver su valor final, de 2,99 euros al mes. Sin duda, una alternativa de alto impacto, que hace tomar otra postura al cliente final.

Veneno
La serie de los Javis muestra el despertar sexual de la Veneno

El concepto opuesto al común denominador promete entregar producciones antes de tiempo

Ya posicionado Atresplayer es una de la productoras más emblemáticas de todo el mundo. Eso le permite no solo soltar la fiera con contenido propio y original, sino que impulsa la competencia con la adquisición de otros métodos iguales para solventar este hecho. Esta idea nació en septiembre de 2019.

Su precio, que de hecho ha sido el mejor valor a este campo le ha permitido ir en franca lid con todas sus proyecciones. Actualmente es el más bajo de todos, y esto genera un choque tremendamente fuerte en la economía de los competidores. Solo 2,99 y 29,99 si desean adquirir el plan anual es la muestra fehaciente de este hecho.

La calidad de su contenido es la frutilla del postre

Muchos podrían llegar a pensar que por lo económico de este tema, se podrían llegar a presentar con contenidos bajos en calidad, pero no es así. Sus contenidos propios y los más destacados se reproducen en calidad 4K, mientras que los menos relevantes y los contratados, van en standart HD. Nada mal por ese lado.

Además, la tecnología Dolby Atmos Digital Plus parece ser la media en calidad de sonido, y su compatibilidad con sistemas de navegación web y móvil le dan el toque final. Finalmente tenemos que para terminar de ser atractiva la oferta debe incluir un tema en específico, la suma de opciones para reproducirse en varios sistemas o plataformas, las más conocidas: Smart TV de Samsung y LG y es compatible con Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick y PlayStation 4.

Casa Papel huida