Venganza bestial en La Casa de Papel salva al Profesor de una muerte segura

El líder de los atracadores fue descubierto por Alicia Sierra en la cuarta temporada y será ella quien decida su destino

Como ha sucedido en las anteriores entregas, el Profesor será uno de los protagonistas de la quinta temporada de La Casa de Papel. Un protagonista que se encuentra en grave peligro, pues la cuarta entrega acabó de la peor forma posible para él tras ser descubierto por Alicia Sierra.

Sin embargo, ahora los fanáticos de la serie de Netflix cuentan con una teoría que podría salvarle la vida al Profesor. Una teoría que se basa en una venganza, la cual será crucial para decidir el destino de los atracadores, que necesitan escapar del interior del Banco de España.

Casa Papel Profesor
El Profesor evitará la muerte en la quinta temporada

La venganza que salvará al Profesor en La Casa de Papel

Esa venganza consiste en un cambio de bando de Alicia Sierra. La que fuera inspectora de policía se vio obligada a renunciar a su cargo por culpa del Profesor, que lo organizó todo para que fuera detenida. Pero ahora, igual que él, se encuentra huyendo de la justicia.

Esta situación podría hacerla cambiar de bando, pues buscará escapar de España antes que ir a la cárcel por los crímenes que ha cometido. De este modo, trabajará codo con codo con el Profesor para ayudar a los atracadores a escapar del Banco de España en la quinta temporada.

Filtración del primer episodio de La Casa de Papel

Según hemos podido saber recientemente, Lisboa estará en constante comunicación con el Profesor en los primeros episodios. Así lo ha confirmado el director y productor de la serie, quien ha dado claras pistas sobre lo que podría ocurrir con el líder de los atracadores tras ser descubierto por Alicia Sierra.

Estas palabras han desatado multitud de teorías entre los fanáticos de la serie. Y es que, si Lisboa está en comunicación con el Profesor, eso quiere decir que ha conseguido librarse de Alicia Sierra. Eso o que esta se lo ha permitido, sin descartar la posibilidad de que se una a la banda.

Servir Bremón