Venganza brutal de Suárez al Atlético por vetar su renovación

Desde el cuadro colchonero están en alerta por un movimiento del charrúa

El Atlético de Madrid sigue con problemas en su camerino y se avecinan varios cambios, uno de ellos directamente con Luis Suárez. Todo parece indicar que el delantero y goleador de los rojiblancos no sería renovado, en una movida en la que tiene mucho que ver el entrenador Diego Pablo Simeone.

Recordemos que los roces entre el futbolista y el míster han sido constantes. El malestar del atacante se ha manifestado en más de una ocasión y esto sería detonante para su marcha. Aunque habían opciones de continuar con los del Wanda Metropolitano, ambas partes están distanciadas. Esto podría tener ciertas consecuencias.

Atlético Luis Suárez
La marcha de Suárez sería un problema para el Atlético

La marcha de Luis Suárez del Atlético podría tener consecuencias en el mercado

Ante la situación que vive Luis Suárez con el Atlético de Madrid, ha llegado una figura de la Premier League al rescate. Se trata de Steven Gerrard, amigo y ex compañero del charrúa en el Liverpool. Ahora entrenador del Aston Villa, el inglés quiere tenerlo en su proyecto con los de Villa Park.

Además, el futbolista uruguayo tendría un rol trascendental en el mercado para el cuadro inglés, ya que podría llevar a un jugador como fichaje estelar. Esto podría interpretarse como una venganza brutal por parte del internacional contra los rojiblancos. Su salida sería un caos para el plan de fichajes que adelante Andrea Berta. 

Bentancur es el apuntado por el cuadro de Villa Park

Se ha podido conocer que el Atlético de Madrid estaría interesado en Rodrigo Bentancur, pero Gerrard lo quiere también en el Aston Villa. Allí es donde entraría la figura de Luis Suárez, quien sería mediador directo para el arribo del centrocampista a la Premier League. Juventus, club actual del futbolista, vería con buenos ojos esta movida.

Bentancur se ha convertido ahora en prioridad para los ‘Villanos’ y esperan arrebatar el fichaje a los colchoneros. De esta forma es que Gerrard podría contar con dos jugadores de primer nivel para apuntalar la plantilla de un equipo que quiere luchar por los puestos de Europa. El mercado de invierno podría traer sorpresas.

Atlético Arrascaeta