Eden Hazard

Venganza contundente del Chelsea al Real Madrid (Hazard inmerso)

Tras haber perdido a la estrella belga, los ‘blues’ tienen todo listo para arrebatar un sueño del presidente merengue; bomba

Hace tan solo 6 meses que Eden Hazard dijo adiós a Stamford Bridge. La partida de la estrella del Bélgica recaló hondo en el sentir del aficionado inglés, que veía en él, su mayor figura no solo del presente, sino inmortalizado a futuro ganando tantos títulos con la elástica azul como fuera posible. Sin embargo, apareció Florentino, le puso 100 millones y se lo llevó.

Ahora las cosas parecen distintas, la vida y el mercado les está mostrando un nuevo camino y tras el levantamiento por parte de FIFA de su sanción, ven con otros ojos las posibilidades en verano. Sin la chance de poderse haber armado, han luchado con lo que tienen, y de hecho no les está yendo del todo mal. Son cuartos en la Premier League, y han clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Eden Hazard

Dentro de sus pretensiones está el hecho de poder volver al ruedo con enormes gestas, y una de ellas es la que tiene vista con Jadon Sancho, una muestra de venganza a lo de Hazard y a las pretensiones acuciosas del merengue por Tammy Abraham y Ngolo Kanté. Los directivos del Chelsea tienen bastante adelantadas las gestiones, saben que de la capital de España le buscan y han querido anticiparse gracias a las buenas relaciones que tienen en Alemania tras el traspaso de Pulisic hace un par de temporadas.

Por Sancho están dispuestos a poner toda la carne en el asador

El internacional inglés de 19 años es la esperanza de todo un país, que poco a poco ha ido reconstruyendo su prestigio en base a sus actuaciones tanto a nivel de clubes, como a nivel de selecciones. Para muchos es un firme candidato a Balón de oro, y si se apuran, a ser una de las estrellas de los dos clubes más grandes del mundo. Para eso siguen trabajando los empresarios.

Pero es Chelsea el que ha volcado el tema, sabe que Dortmund se le ha quedado pequeño y que sus habilidades resaltan por sí solas. Es veloz, potente, demasiado fuerte en el 1 contra 1, habilidoso, tiene encare, inteligente y hasta maduro. Por 150 millones de euros no supone nada para el jefe blue, que viene ahorrando desde su sanción este año.

Jadon Sancho

Un golpe sobre la mesa sin lugar a dudas, y un espaldarazo a la gestión Lampard que tan buenas sensaciones viene cosechando. Si bien es lo más destacado, en Londres no han dejado olvidar que no será el único, tienen como meta alcanzar mínimo 2 estrellas más aparte de Sancho para volver al ruedo, sacarle la estela de figura al Liverpool, y atacar de nuevo a nivel europeo. Malas noticias para Zidane, Florentino y la afición.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol