La Real Sociedad tiene decidido acometer un fichaje como venganza por la reciente marcha de Sergio Canales al Real Betis

 

Era un secreto a voces y este martes se ha terminado por confirmar. Sergio Canales jugará la próxima temporada en el Real Betis tras finalizar su contrato con la Real Sociedad y no llegar a un acuerdo de renovación. El equipo bético vuelve a pescar en el mercado de agentes libres como ya hiciera con Inui.

Canales viene de jugar su mejor temporada en la Real Sociedad, por lo que en el conjunto donostiarra no ha gustado nada esta decisión del jugador cántabro. Después de años duros con graves lesiones de por medio la Real Sociedad confiaba en disfrutar de Canales durante al menos un par de años más.

Canales Betis

Finalmente no será así y el equipo vasco ya prepara su particular venganza contra el Betis por esta operación. Por todos es conocido el interés del club verdiblanco en Xherdan Shaqiri, más ahora que Suiza ha quedado eliminada del Mundial. Pues bien, la Real Sociedad quiere adelantarse a este traspaso y ya ha presentado una oferta para convencer al futbolista de que se una a su proyecto.