Venganza de Quintero en Servir y proteger tiene primera víctima

Con el cierre del caso Argos, Iker debe tomar una decisión muy pronto

Ha terminado una semana más para Servir y proteger y los seguidores están a la expectativa del avance de los próximos capítulos, donde Rubén tiene un objetivo muy claro, y esta vez se trata de Quintero. Sin duda, serán momentos claves para los protagonistas de la serie y para sus fanáticos.

Sin embargo, cabe tener en cuenta lo que sucedió en el anterior episodio, donde todos los seguidores de la serie española han sido testigos de cómo Luna se queda completamente en shock y sin palabras tras la última conversación que ha tenido con Iker Lemos, agente del CNI y actual pareja.

servir proteger avance
La venganza de Quintero está en marcha

En Servir y proteger Quintero conseguirá una jugosa información que no dudará en usar

Y todo por la contundente decisión que está dispuesto a tomar. Iker Lemos quiere dejar su puesto de trabajo en el CNI por la relación. Una información que, como era de esperar, Luna no tarda en compartir esta información con la que está siendo su auténtica confidente: estamos hablando, cómo no, de Carol.

Luna le ha contado la declaración de amor que ha protagonizado Iker Lemos. Y no solamente eso, sino la firme intención de cambiar su vida por ella. La joven no puede evitar sentir que, debido a la actitud que ha tenido con él, se haya visto obligada a tomar esa decisión.

Los fuertes dolores de rodilla en Iván no cesan y comienza a abusar del tratamiento

Luego de esto, se espera con ansias los próximos episodios. Quintero comienza su plan de venganza contra Víctor, Martina, Rubén y Vega. El empresario decidió empezar por el que considera el eslabón más débil, pero el más importante en la cadena del negocio: quien transforma el dinero que proviene de las armas en beneficios limpios.

Gracias a una buena investigadora, Fernando conseguirá una jugosa información que no dudará en usar. Mientras, en comisaría tratan de pasar página respecto al caso Argos. Para algunos será más fácil que para otros, como es el caso de Yolanda. Sin embargo, hay alguien que lo está sufriendo aún en su propio cuerpo: Iván.

avecina Paz Padilla