Venganza de Zidane bloquea fichaje de Van de Beek (considera traición del Real Madrid)

Zidane considera que las negociaciones por Van de Beek complicaron el acuerdo por Pogba

Puede parecer sorprendente, pero las últimas horas se ha conocido que Zinedine Zidane ha frenado en seco las negociaciones para firmar al talento holandés Van de Beek. El acuerdo con el Ajax para poder firmar jugador estaba totalmente cerrado, pero el entrenador francés ha decidido que no será jugador del Real Madrid.

El entrenador francés considera que ha habido una clara la intención por parte del Real Madrid. Tras comprobar que el fichaje de Pogba se complicaba, el club blanco decidió iniciar los trámites para firmar al joven talento del cuadro holandés. Un movimiento que no gustó al United y que termino bloqueando la llegada del centrocampista deseado por Zidane.

Eriksen Real Madrid

Ahora, para colmo, Zidane parece estar obligado a tener que aceptar en su equipo a Neymar. Otra estrategia que se sale del plan previsto con el Real Madrid cuando decidió volver. De ahí, que para poder dar su OK a la llegada de Neymar, haya solicitado bloquear el fichaje de Van de Beek.

La petición del técnico galo es muy clara, tras no firmar a Pogba, el club blanco deberá iniciar negociaciones para firmar a Christian Eriksen. El centrocampista rechazo al United en el último día del mercado de fichajes inglés. Una situación, que siendo conocedor el ocurrido con Pogb, le abre las puertas par en par a su llegada al Santiago Bernabéu.

© Copyright 2019 GOL digital ·