Venganza del Inter Milan por Cancelo entierra fichaje clave del Valencia

El Valencia CF está muy interesado en el fichaje del atacante Eder, aunque las intenciones del Inter de Milan con su jugador son muy diferentes

 

Con la esperada marcha de Simone Zaza este verano el Valencia CF deberá acudir al mercado en busca de al menos dos nuevos delanteros para su plantilla. El fichaje de Gameiro está muy avanzado, por lo que el club ya se ha puesto manos a la obra en busca de una segunda incorporación.

Una opción que gusta mucho en la secretaría técnica che es la de Eder, atacante italiano que no entra en los planes del Inter de Milan. El Valencia CF descartó incluirlo en la operación de Joao Cancelo, por lo que el club italiano se tomará su propia revancha del caso.

Cancelo Inter

Así, según informa Sport Mediaset el Inter de Milan planea utilizar a Eder como moneda de cambio para lograr el fichaje de Matteo Politano procedente del Sassuolo. Esta operación dejaría al Valencia CF sin opción alguna de incorporar al internacional italiano y con la necesidad de seguir rastreando el mercado.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·