Venganza del Sporting Portugal por Battaglia frena operación salida del Betis

El Sporting de Portugal se tomará una pequeña venganza contra el Real Betis que dificultará aún más el futuro de Antonio Adán

 

El Real Betis es uno de los equipos que más se ha querido aprovechar de la delicada situación del Sporting de Portugal este verano. El conjunto verdiblanco ha tanteado ya a jugadores de la talla de Coates, Battaglia o Acuña, aunque de momento sin demasiada fortuna.

A pesar de que el club bético no ha conseguido cerrar ninguno de estos fichajes desde el conjunto luso no están contentos con el Betis, algo que puede terminar costándole muy caro al equipo de Quique Setién. El Sporting de Portugal parecía ser el próximo destino de Antonio Adán, sin embargo esta operación se ha terminado echando abajo.

Battaglia Betis

Así, el conjunto lisboeta ya tiene nuevo guardameta para cubrir la reciente salida de Rui Patricio y ese no es Adán. El elegido ha sido Emiliano Viviano, portero italiano de 32 años y que llega procedente de la Sampdoria. De esta forma parece complicado que el Sporting Portugal apueste también por el fichaje del portero español este verano y el Betis deberá seguir buscando opciones para su futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6