Venganza ejemplar del Atlético al Villarreal por traición con Chukwueze

Desde el cuadro colchonero esperan hacer una incorporación estelar en el mercado

Atlético de Madrid se encuentra buscando jugadores para su ofensiva y entre las opciones que manejaba, estaba Samu Chukwueze. El extremo derecho nigeriano era una de las posibilidades para la dirección deportiva de los rojiblancos, pero ante las negativas del Villarreal CF, se han fijado en otros objetivos que podrían ser exitosos.

Recordemos que Diego Pablo Simeone quiere sumar efectivos para el ataque, que es una demarcación que ha ocasionado líos en el míster. Eso sí, en el mercado la oferta es variada y hay una buena cantidad de efectivos que harían olvidar al atacante africano al instante. Además, el colchonero tiene caja para asumir algún fichaje estelar.

Samu Chukwueze
Samu Chukwueze era el pedido de Simeone para el Atlético

Atlético de Madrid encuentra alternativa a Chukwueze

De esta forma, uno de los jugadores apuntados por el Atlético de Madrid para reemplazar la petición de Chukwueze es Pablo Sarabia. Sin lugar a dudas, sería una llegada de gran nivel para el equipo del Cholo, que le daría un salto de calidad. Incluso, el PSG estaría dispuesto a facilitar la salida del español a pesar de la buena Euro que realizó.

Se daría entonces un tipo de venganza por parte de los del Wanda Metropolitano, quienes pretendían vender a Chukwueze al Atlético, para luego con el dinero obtenido, fichar al extremo español. Este era uno de los objetivos de la dirección deportiva del Submarino amarillo, que esperaba cumplir con ese pedido de Unai Emery.

Pablo Sarabia es el jugador que podría terminar en el Atlético de Madrid

Pochettino no cuenta con Sarabia, por lo que desde PSG buscaban incluirlo en la operación por Joaquín Correa. Esta opción está dilapidada y allí ha entrado el Atlético a intentar su fichaje, ya que lo podría obtener por una suma demasiado asequible. Se habla de 15 millones de euros por esta operación.

A su vez, el español vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander, ya que allí tendría más opciones de ser seguido de cerca por Luis Enrique. Uno de los objetivos principales del extremo de 29 años es seguir sumando minutos en la Selección de España, pensando en la siguiente Copa del Mundo.

intocables Atlético