Venganza definitiva en Vis a Vis deja a Maca contra la pared

La serie que está en emisión, sigue sorprendiendo capítulo a capítulo, el próximo promete ser épico

Vis a Vis: El Oasis es de los spin-off que sigue llamando la atención en el catálogo de Fox y el cual se encuentra en emisión, logrando una gran aceptación, similar a la de su antecesor. Esta serie protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri en los papeles nuevamente de Macarena y Zulema, que luego de muchos años asaltando joyerías, bancos y casinos, deciden dar un último golpe antes de tomar rumbos distintos.

Al ser una última misión, debía ser la más importante de todas, por ello, se plantearon robar una tiara de diamantes a la hija de un narco mexicano durante la boda de la chica, por la complejidad del asunto, deciden armar un equipo integrado por Goya, Mónica, Triana y La Flaca. Luego se reunieron en el hotel Oasis para repartir el botín, pero con resultados nada esperados, complicando la situación cada vez más.

Esta serie derivada, nació luego del gran éxito que cosechó Vis a Vis y que culminó en la cuarta temporada cerrando un ciclo de la mejor manera, a su vez dejando la puerta abierta para que en algún momento se diera pie al inicio de nuevas aventuras con sus dos protagonistas principales: Maca y Zulema, algo muy pedido en redes sociales y que finalmente se pudo dar con ‘El Oasis’.

La producción siempre se cuestionó sobre qué sería de ambos personajes fuera de la cárcel y allí crearon la idea, que luego desde Iván Escobar, creador de la misma puso a disposición tanto a Maggie Civantos como Najwa Nimri sobre su participación y que dependía totalmente de ellas seguir adelante con el proyecto.

Vis a Vis: El Oasis, está que arde y así lo pudimos registrar en el tráiler del nuevo episodio que ya es furor en redes sociales y que servirá de antesala para lo que veremos el próximo lunes 25 de mayo con el capítulo 6, donde la banda de atracadoras corre gran peligro por cuenta de Ramala, quien tiene sed de venganza.

Odio los sentimentalismos‘ es el nombre del nuevo capítulo, en el que podremos ver como después de varias disputas, la banda se une de nuevo pero estarán al acecho de Ramala y sus hombres. Zulema, Goya y Triana siguen al pie de la letra el plan inicial, mientras que Maca y Mónica deciden hacerse a un lado, sin duda una jugada que tendrá repercusiones a futuro.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram