Venganza histórica del Real Madrid al Atlético por Llorente (clausulazo)

Pasando la página los merengues tienen a tiro de as al pulmón del colchonero

Perder la Supercopa de España resultó ser el menor de los problemas para un Atlético de Madrid que se ha acostumbrado a caer a manos de su eterno rival en instancias definitivas. Simeone ha tomado la experiencia como un paso al frente, y ha valorado mucho la entrega de sus pupilos que les sirvió para llevar el juego hasta la definición por penales ante uno de los mejores equipos del mundo.

El trofeo como tal es un hecho anecdótico, pues es considerado un evento menor comparado con LaLiga o la UEFA Champions League, sus siguientes retos al frente. El tema pasa por la seductora charla que le han detectado a Thomas Partey con agentes del merengue, que los hace pensar lo peor de cara a la siguiente ventana de fichajes.

Llorente

Para el Real Madrid la búsqueda y consecución de un mediocentro de peso es a día de hoy su más grande obsesión. Quieren a toda costa cumplir con ese requerimiento para fortalecer una idea que viene madurando a pasos agigantados. El africano de 26 años reúne todo lo que necesitan, e incluso le imprime polifuncionalidad, además de un valor de escándalo.

Thomas Partey es la alternativa a Pogba que más seduce a Zidane

Consolidarse en la élite es un valor muy bien estimado por parte de los máximos dirigentes merengues. De hecho, Thomas es el alma del medio campo colchonero, sirviendo de filtro y apoyo constante en un equipo que se ha armado a retazos. Aún así pelea por todo lo que le ponen al frente, vaya argumento.

Su trabajo es de admirar, y con 26 años está más que calificado para poder dar el gran salto. Su salida podría certificarse por unos 50 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión. Eso es lo que más raya la tranquilidad del Cholo, que puja porque se le mejoren las condiciones y que le extiendan el contrato que termina en 2023. El tema es que ya es tarde, y Partey está valorando mucho la posibilidad de salir.

Thomas Partey

Finalmente se ha cansado de no lograr títulos de valor, sobre todo en el campo internacional donde siempre cumple con el rol para terminar sin nada. Real Madrid está logrando acercar las posturas y hay quienes dicen que en territorio qatarí los temas fueron llevados de muy buena manera. Todo será virtud de ahora en adelante de Florentino Pérez, el gestor de todas las ideas en el seno de la casa blanca.

Síguenos en google news

Zaragoza cesión