Venganza imparable en ‘Servir y Proteger’ confirma malas artes de Ramón Rojo (sin spoiler)

La serie de sobremesa más famosa de la televisión está más interesante que nunca

Ya estamos a finales de semana  y si hay algo que no nos gusta, es que con llegan los últimos capítulos de ”Servir y Proteger” la serie de radio televisión española que ha conseguido hacerse un hueco entre las favoritas de la audiencia, y es que no es pra menos, sus tramas son tan interesantes que no nos podemos perder ni un solo capítulo.

La serie de la sobremesa sobre la comisaría de Distrito Sur ha conseguido engancharnos a todos. Los casos policiales ya sabemos de sobra que es algo que nos encanta a todos, pero Servir y Proteger va mas allá de todo eso, parece ser que sus protagonistas no están pasando por su mejor momento, y que nada es como parece esta ficción.

Servir y Proteger

Ramón Rojo ha tomado la decisión de enviar a sus hombres a buscar a Evelyn y es mas, quiere que la lleven a donde él se encuentra. Cuando se ponen en marcha,se dan cuenta que la chica está acompañada por Miguel, el trabajador social. Así que deciden seguirles, pero se dan cuenta de que no es tan fácil como parece, aunque intentasen llevarse a la chica, Miguel la defiende, y que antes de dedicarse a ser trabajador social, el joven era ex combatiente, es decir, era un asesino, así que sabe a la perfección todo lo que está haciendo, pero Ramón Rojo no sé esperaba nada de esto.

Servir y Proteger

Lo que nadie imagina es como acabaría todo esto, y es que parece ser que a Miguel se le ha ido de las manos, en un intento por proteger y defender a la chica, ha dejado completamente fuera de juego al que es considerado como la mano derecha de Ramón Rojo, es decir, Tobías, y está claro que la cosa no quedará así, y que Ramón Rojo planeará su venganza.

Servir y Proteger

Pra saber cómo acaba todo esto, tendremos que esperar al capítulo de hoy, pero tiene pinta de que la vida de Miguel corre peligro, y que nada es tan sencillo como parece. No olvides tu cita de hoy en radio televisión española, y no te pierdas detalle de todo lo que pasa en la comisaría más famosa de nuestro país.

Nissan Juke