Venganza letal del Real Madrid al ninguneo del United por Pogba

Nada más conocida la negativa del United, gente del Real Madrid alista sus filas para atacar contundentemente con el fichaje de Bruno Fernandes

Muy difícil ha resultado poder convencer al cuadro ingles de soltar a una de sus figuras más rutilantes, el francés Paul Pogba. Ni poniendo el dinero sobre la mesa, ni proponiendo alternativas de cambio, solo se van a rendir cuando suban 10 kilos a los 150 iniciales que ofreció Florentino Pérez. Y esto claramente tiene una explicación que apunta a tocar dos frentes más.

Fue tan solo al conocer el interés merengue por el gran centrocampista galo, que los diablos rojos decidieron enfocarse en seducir a Christian Eriksen, otro objetivo merengue. Sin embargo, ha sido el mismo jugador danés el que acabó con la especulación, tirando al piso sus posibilidades de pasar a otro club de la Premier en este instante.

Paul Pogba

Para Eriksen su objetivo ha sido, es y será jugar en LaLiga, cosa que se prevé muy compleja porque Florentino parece haberle cerrado las puertas. La siguiente opción era el Atlético si no consigue cerrar a James, pero todo indica que la situación es igual de complicada. Por eso, el Real Madrid ha descolgado el teléfono, y en vocería de Flo, ha contactado a Jorge Mendes para averiguar por un posible fichaje del United, Bruno Fernandes, mediocentro del Sporting de Lisboa.

Bruno Fernandes, la opción a bajo costo que acepta Zidane

Sin duda, es una jugada maestra, con la negativa de Eriksen y el bloqueo de Fernandes, Florentino busca que El Manchester United ceda, terminando de dejar suelto a un jugador que Zidane pide y a gritos desde que ha concretado su regreso al club. Se dice que lo del portugués iba muy adelantado en tierras británicas, situación que el representante podría extinguir si en verdad el cuadro merengue arremete con la bolsa llena.

Entre las reuniones que sostuvieron las dos partes, se explicó que en caso de frenarse el tema Pogba, se pedía no vender a Fernandes, pues es una alternativa que se antoja atractiva para todos. Por 65 kilos que vale su pase, significan una rebaja considerable en relación al francés, otra de las cosas que parece convencer más al presidente que ha manifestado que si ha de invertir, prefiere hacerlo con un crack del tamaño de Neymar o Mbappé.

Bruno Fernandes actual jugador del Sporting de Lisboa
Bruno Fernandes

No obstante, aún resta un día para que se cierre el libro de pases en Inglaterra, y si se quieren asegurar algo, deberán hacerlo ya, cosa que Florentino sabe y pretende aprovechar al máximo. Serán horas extenuantes y de las cuales puedes derivarse noticias muy favorables para la casa blanca de cara al curso que está por iniciar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday