Venta histórica del Atlético enmienda problemón del Betis con Lo Celso

Operación mágica del equipo colchonero para firmar al jugador argentino

El regreso de José Mourinho a los banquillos ha sumido en la preocupación total a un Real Betis que podría verse obligado a malvender a Nabil Fekir, estrella del equipo, ante el temor a caer en números rojos. Sin embargo, la irrupción del Villarreal CF, y posteriormente la del Atlético de Madrid, arreglará el problema con Lo Celso como protagonista.

Porque da la sensación de que Lo Celso no es plato de gusto de un Mourinho que no hace prisioneros. De hecho, si por el portugués fuese, Lo Celso regresaría al Betis. Un Betis que gastó mucho dinero en Nabil Fekir, contando con el dinero del Tottenham. Pero si Mourinho no logra meterlos en champions, el argentino regresará sí o sí.

Esta circunstancia, unida a que el Betis da la sensación de que tendrá complicado clasificarse para competición europea, coloca en una tesitura comprometida al conjunto bético. Porque sin los ingresos de Europa y los de Lo Celso, el Betis no tiene músculo financiero para conservar a sus estrellas. Fekir sería malvendido al primero que llame a la puerta.

Sin embargo, es evidente que si hablamos de Lo Celso o Fekir, estamos refiriéndonos a dos jugadores buenísimos. Por eso, en la tesitura que puede verse el Betis, ya hay candidatos dispuestos a aprovechar la situación. Un Villarreal CF que espera poder firmar a Lo Celso por una cantidad en torno a los 25 kilos. Pero ahora ha llegado el Atlético, que venderá a Lemar precisamente al Tottenham para hacer sitio al argentino. Problema resuelto.

Simeone a por Nacho

El Real Madrid y Atlético de Madrid pueden estar inmersos en el estallido de otro caso similar a los ya vividos con Álvaro Morata o Marcos Llorente. Porque hay un claro descarte de Zidane, que casi no entra en los planes, que podría hacer el camino del Bernabéu al Wanda Metropolitano. Hablamos de Nacho Fernández.

Porque al Real Madrid sufrió lo indecible en Mestalla, donde rascó un empate in extremis ante el Valencia CF. Después se exhibió en Camp Nou frente al FC Barcelona. Y se empieza a ver claramente el plumero a Zidane. En Mestalla jugó Nacho por las bajas de Mendy y Marcelo. No tuvo más remedio el francés.

Nacho

Pero Zidane no cuenta con Nacho. Es más. Lo quiere fuera en enero. Son sensaciones que se palpan en las decisiones del francés. Porque en otras etapas el madrileño jugaba muchísimo. Y desde luego si había rotaciones siempre estaba ahí. Este año sus minutos se han reducido de forma drástica hasta prácticamente pasar al ostracismo más absoluto.

En estas, el Real Madrid ha tiene varias propuestas. El Villarreal lo quiere como relevo de Pau Torres y el Espanyol como salvador de Machín. Pero en medio de este lío, el Atlético, que busca refuerzos defensivos ha preguntado. Gusta la polivalencia de poder ser central o lateral por cualquier costado. El jugador ve con buenos ojos no moverse de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona