Venta histórica del Betis genera bestial atasco en el Sevilla FC

Desde el cuadro de Nervión están al tanto de lo que pueda pasar con la salida de un jugador verdiblanco

El Real Betis sigue planificando la siguiente temporada y uno de los objetivos principales de la dirección deportiva será realizar una venta importante en verano. Para poder finiquitar la llegada de algunos fichajes, será determinante la salida de uno de sus jugadores, sobretodo los más costosos. Ante ello, Sevilla FC puede tener problemas.

Para obtener la liquidez necesaria, desde el cuadro de las Trece barras tienen un listado de futuras salidas. Allí, el nombre que más resalta es el de William Carvalho, un futbolista que ha perdido protagonismo, pero que representa una buena cantidad de dinero en caso de marcharse a otro club.

Betis despidos
William Carvalho podría irse al Benfica

Betis estaría muy cerca de finiquitar la venta del mediocentro William Carvalho al Benfica

Por supuesto que este internacional portugués cuenta con un gran cartel, por lo que opciones no le faltan. Sobre todo en su país es donde quieren tenerlo de vuelta, siendo el Benfica uno de los destinos a los que podría arribar el centrocampista del Real Betis. Desde el pasado curso valoran el fichaje de Carvalho y ahora se podría dar.

Esto a su vez, ha generado cierto lío en el Sevilla FC, ya que el equipo de Nervión necesitaba darle salida a varios de sus jugadores. Y es que inicialmente había una opción de Amadou, jugador del cuadro del Sánchez Pizjuán para llegar al Benfica. Esta ha sido desestimada por parte del entrenador luso Jorge Jesús.

Los de Nervión esperaban vender a Amadou, pero la prioridad del Benfica es Carvalho

El atasco del Sevilla FC genera problemas en la dirección deportiva ya que quiere darle un relevo a Fernando. El veterano jugador no está para disputar todos los encuentros del equipo y por ello buscarán fichajes en esa demarcación del terreno de juego. Antes de esto, es prioridad salir de Amadou y de Gudelj.

Ahora con el pedido de Jorge Jesús por William Carvalho, las condiciones están dadas para la llegada del mediocentro a Portugal. La oferta inicial que se hizo en el pasado y la cual fue desechada, será planteada nuevamente y sería aceptada en primera instancia por los lusos. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.

Betis Pellegrini