Venta histórica del RCD Espanyol asegura a Zaza

La llegada del atacante italiano tendría el precio de una salida importante

Desde hace semanas el RCD Espanyol viene negociando la llegada del delantero italiano Simone Zaza. El nuevo entrenador Perico, Diego Martínez, no quiere descuidar ningún detalle en su parcela deportiva y la delantera se antoja necesaria para reforzar, y más sabiendo que una de sus estrellas podría salir.

Varias informaciones del entorno Espanyolista afirman que el atacante madrileño RDT está en la mira de varios equipos europeos, y la dirección deportiva está dispuesta a hacer una buena caja con el goleador. El movimiento no le gusta para nada al entrenador pero de igual manera debe preocuparse por quien tomará su lugar, siendo el ariete transalpino el más idóneo.

Espanyol Zaza
RDT está tasado en 25 millones de euros, pero el Espanyol piensa sacar mucho más dinero que esa cifra.

El precio de Simone Zaza es lo de menos para el Espanyol pero hay un pequeño detalle incomodo

El ariete italiano está a punto de entrar en su último año de contrato y el Torino quiere hacer caja con su salida. Ahora mismo el delantero está tasado en un millón de euros, pero el club Toro está pidiendo 3 kilos. Lo máximo que puede ofrecer el club Perico son 1,5 kilos, cifra que sería recibida por el conjunto transalpino teniendo en cuenta el tiempo restante de su contrato.

El problema entonces sería la ficha del delantero, ya que alcanza casi los 3 millones de euros por temporada. El atacante no está dispuesto a bajarse el sueldo y si es necesario se quedará a cumplir con su último año de contrato en el Torino. Por otra parte la dirección deportiva encabezada por Domingo Catoira analiza que pueden hacer.

Si venden a RDT por un buen precio, el Espanyol estaría dispuesto a pagar la ficha de Zaza

Ahora mismo el delantero está en la agenda de varios equipos tanto en España como en otros países. Por ejemplo, el Atlético le ha seguido la pista y lo ha incluido como uno de sus candidatos para relevar a Luis Suárez. El Barcelona también mostró interés por el atacante, pero dicho interés se ha ido mermando con el tiempo, aunque no se descarta que este mercado vuelvan al ruedo.

En el plano internacional, el Arsenal es quien lidera las intenciones, ya que buscan el reemplazo de Alexandre Lacazette. En Italia la Juventus aún busca el reemplazo de Dybala y un buen socio para Vlahovic. RDT está tasado en 25 kilos y el club Perico busca una oferta que alcance los 35 o 30 millones de euros. Si la consiguen para este mercado estival, la llegada de Simone Zaza será un hecho.

RDT Espanyol