Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF

El equipo nazarí tendría la posibilidad de retornar a sus filas uno de los delanteros con mejor promedio goleador de LaLiga

Los jugadores del Sevilla FC siguen siendo unos de los más acechados por todos los equipos más grandes y poderosos de Europa gracias a los grandes resultados conseguidos en el último tiempo. Situación que hoy en día le podría representar ser uno de los proveedores del Granada CF gracias a las nuevas tendencias de mercado que hay en la actualidad que podrían dejar sin un central.

El cuadro de Nervión está siendo asediado por un Manchester City quien tendría entre sus planes hacerse con los servicios del francés Jules Koundé para reforzar su eje defensivo, panorama que condiciona a los hispalenses a tomar medidas que bien podrían terminar beneficiado al cuadro nazarí de cara al curso 20-21.

Monchi
Monchi agiliza operaciones para reforzar al Sevilla

Portentoso plan de Monchi si el zaguero arriba a Manchester

Monchi es uno de los encargados de hacer recalar al cuadro andaluz a los mejores jugadores que el músculo económico permita. Por ello, la presión ejercida desde Inglaterra estimará un reemplazo con el bagaje y linaje suficiente para seguir con la racha ganadora desde la reactivación del fútbol en Europa.

El portugués Domingos Duarte sería el encargado de ocupar el puesto que casi sería un hecho deje Jules Koundé en los próximos días. El nacido en Cascais es un zaguero centro con experiencia y de muchas fortalezas físicas que bien Julen Lopetegui podrá usar para hacer de la parcela defensiva hispalense una de las más seguras.

Su altura, velocidad, compromiso y experiencia lo hacen el candidato perfecto. Lopetegui requiere de un jugador que no necesite adaptación y el trasegar del portugués en España desde el 2018 son la carta de presentación perfecta para que Monchi empiece a tomar conversaciones con el Granada, club dueño de su pase.

Carlos Fernández
Carlos Fernández, sigue en la esfera del Granada para este curso

Granada, a un paso de ceder para conseguir goleador descartado por Lopetegui

En los últimos días, el cuadro nazarí ha puesto en evidencia su interés por hacer que Carlos Fernández regrese a sus filas, pretensiones que Monchi y los demás directivos del Sevilla quieren aprovechar para que Domingos Duarte llegue al cuadro hispalense si definitivamente se da la salida de Koundé.

Granada pide 30 millones de euros por el portugués, cifra que los de Nervión no tienen cómo solventar en la actualidad. Sin embargo, los andaluces tendrían planeado ofrecer a Carlos Fernández como moneda de cambio, de manera que ya no sean 30 sino 6 u 8 millones de euros para finiquitar la transacción.

RDT