Venta histórica en el Sevilla FC permite fichaje de Rodrigo De Paul

El Sevilla FC necesita una venta histórica para aspirar al fichaje de Rodrigo de Paul

Ante la más que posible salida de Pablo Sarabia este verano, que tan solo dejará 18 millones en las arcas del club, el Sevilla FC se ha propuesto el fichaje de Rodrigo de Paul, centrocampista argentino que milita en el Udinese italiano y que tiene pasado en la liga española con el Valencia CF.

El gran escollo para poder afrontar su incorporación es el precio de salida. El Udinese de momento no ha tasado a su futbolista, pero ya ha recibido una primera oferta del Nápoles de 35 millones de euros, dejando claro que si el Sevilla FC lo quiere deberá rascarse el bolsillo.

De Paul Sevilla

A día de hoy el conjunto hispalense ve improbable pagar esta cantidad por De Paul a no ser que cierre una venta por una cantidad parecida o mayor. Aquí todas las miradas apuntan a Ben Yedder, ya que es el jugador más valioso de la plantilla y por el que más dinero se puede ingresar este verano.

Así pues, Monchi deberá tomar la decisión de si traspasa al mejor jugador de su equipo para poder aspirar a un fichaje que según él puede ser clave para que el Sevilla FC vuelva a aspirar a competir por grandes objetivos en las temporadas venideras.