La venta millonaria del RC Celta para hacer sitio a Vitolo

El club celtista se prepara para un negocio con doble ganancia

El RC Celta no quiere parar en sus actividades financieras y ha decidido finiquitar la situación con su fichaje más próximo, el de Vitolo. El extremo proveniente del Atlético ya está listo para emprender rumbo hacía Vigo y empezar su nueva historia con el club céltico. Sin embargo aún hay algunos asuntos que resolver, antes de la incorporación del canario.

Uno de los principales inconvenientes de cara al fichaje de Vitolo, es abrirle espacio en la plantilla de Coudet. El míster trabaja en su lista de descartes, y los cupos que ya tiene están reservados para otros fichajes. No obstante por estos días se habla de la venta de uno de los jugadores más valiosos en la parcela ofensiva del Celta.

Celta Vitolo
La caja que hará Celta con su jugador Brais Méndez, servirá para el fichaje de Vitolo y otros más.

La venta de Brais Méndez le da la bienvenida a Vitolo al RC Celta

El extremo derecho Brais Méndez, tuvo una grandiosa temporada vestido con la elástica albiceleste y fue de los jugadores con más evolución futbolística del plantel. Su rendimiento no pudo pasar desapercibido por los equipos más empoderados del mercado internacional. En la Premier League es donde más solicitan al pontevedrés.

Sin duda es un buen negocio para las directivas celtistas, pues por un lado reciben una buena cifra y por el otro le abren sitio a Vitolo. Sin embargo para el cuerpo técnico no es tan buena noticia, pues Coudet tenía la esperanza de conservar al talentoso atacante. De esta manera ya empieza a enfocarse en la llegada del que muy pronto será ex colchonero.

El buen negocio del RC Celta que dejará bien nutridas las arcas y ayudará a traer a Vitolo

Brais Méndez ha demostrado que de nuevo quiere ser parte de la selección, y el trabajo mostrado en el conjunto vigués da fe en ello. El cartel que ahora posee el extremo diestro es bastante amplió, estando en carpeta del Norwich City, Southampton, e incluso el actual campeón de la Premier League, el Mánchester City.

Pero el fútbol inglés no es la única liga donde están interesados en Méndez, en la Ligue 1, el Olympique de Lyon quiere entrar en la puja y ya han enviado una oferta al club céltico. No obstante el equipo bajo las ordenes de Coudet, ya emitió el precio inicial de salida, el cual se posiciona en 20 millones de euros.

intocables Atlético