Venta obligada en la Real Sociedad para afrontar sueldo de Samu Castillejo

El conjunto txuri urdin deberá hacer encaje de bolillos para recibir al malagueño

El fichaje de Samu Castillejo por el CSKA parece haberse truncado, lo que coloca a la Real Sociedad en la pole aunque será difícil encajar su sueldo. Porque el AC Milán paga auténticos dinerales y en la Real Sociedad, aunque están muy interesados en contar con el futbolista, deben dar salida primero a algún crack.

El jugador afronta ahora unos meses realmente duros. Fuera de la lista del AC Milán para la disputa de la Liga de Campeones, deberá esperar a enero para buscar una salida. Será entonces más sencillo que se acepte una oferta por el jugador, en calidad de cedido hasta el mes de junio.

Samu Castillejo
Castillejo quiere volver a España

La Real Sociedad deberá hacer ingeniería para pagar el sueldo a Samu castillejo

El Getafe CF buscaba opciones para apuntalar su ofensiva en el cierre del mercado y uno de los nombres que estuvo sobre la mesa es el de Samu Castillejo pero el sueldo les echó para atrás. El futbolista español que actúa para el AC Milan, es uno de los descartes de Stefano Pioli en el cuadro rossonero y por ello valora volver a LaLiga Santander.

Recordemos que el extremo de 26 años estuvo en la órbita del RCD Espanyol en el inicio de la ventana de transferencias. También preguntaron por él tanto el Real Betis como el Sevilla FC, pero con el pasar de los días, estas opciones empezaron a descartarse. Ahora el mejor colocado para fichar a Samu Castillejo es la Real Sociedad, aunque para pagar su sueldo deberán vender a Januzaj.

Getafe hará una nueva intentona por el fichaje de Samu Castillejo

Y es que los del Coliseum Alfonso Pérez tienen grandes necesidades de sumar hombres en la ofensiva y por ello han apuntado el nombre del malagueño. A pesar de que las primeras ofertas que hicieron los azulones por el jugador fueron desestimadas, tendrían preparada un nuevo intento por el zurdo.

El Getafe CF estaría dispuesto a negociar un préstamo con opción de compra para hacerse con Samu Castillejo. A pesar de que no ha podido hacerse de manera total con el extremo, podría convencer a la entidad lombarda con la figura de una cesión. Esto podría ser aprobado por el AC Milan, ya que quieren salir del español.

El Getafe volverá a la carga en enero

Para Míchel González se hace imprescindible fichar jugadores en ataque y de esta manera revertir el mal estado de forma que muestran. Ya son tres las jornadas en las que el club no ha podido sumar unidades y esto comienza a generar preocupación en la dirección deportiva y en la afición.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los próximos días. Mientras tanto, el Getafe CF espera que Milan acepte el último ofrecimiento que harán los azulones. Es una opción que de momento puede parecer atractiva en los italianos. Estos podrían recibir una buena cantidad por el futbolista en su préstamo y luego en el fichaje completo.

Bryan Gil real sociedad