goldigital athletic

Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga

Los vascos darían salida rápida a uno de sus goleros para hacerle un lugar a descarte de Lampard

Actualmente, el Athletic Club de Bilbao se encuentra abierto a toda posibilidad que haga recalar a Kepa Arrizabalaga en sus filas. El arquero no es del gusto del técnico del Chelsea hoy por hoy y los mismos directivos de los blues estarían dispuestos a realizar una negociación que permita satisfacer a todas las partes y terminar realizando una transacción satisfactoria.

Iago Herrerín, es uno de los goleros pretendidos en el Athletic que básicamente le daría salida rápida para hacerle lugar al mencionado Kepa. Tiene contrato hasta el 2021 y el Besiktas lo quiere como refuerzo para este mercado estival debido al bajo rendimiento de sus arqueros a lo largo de la temporada pasada.

goldigital athletic
Kepa conserva posibilidades de regresar a San Mamés

Estrategia a futuro de los blues

Herrerín es un portero que no se ha consolidado por distintos factores en el cuadro rojiblanco, esto convirtiéndose en un factor más para que los directivos vascos consideran una venta inmediata que a la postre termine generando ingresos para un negocio con los directivos ingleses que estructuran el equipo de Lampard.

Kepa llegaría en condición de cedido al equipo de Garitano, pues más allá de todo lo que se especula en torno a la relación que hay entre el cancerbero y técnico, Lampard lo querría de regreso para dar una segunda oportunidad, pues sabe que los 80 millones desembolsados en su momento no fueron por un arquero del montón.

Ahora, si el golero que reemplazaría a Kepa en el Chelsea esta temporada logra consolidarse, colateralmente la cesión del español serviría para darle rodaje en la temporada y posteriormente venderlo para por lo menos recuperar una suma de los euros invertidos cuando se hicieron de él.

Iago Herrerín, interés del Besiktas

Impresiones de Iago Herrerín frente al posible traspaso

Me queda un año de contrato con el Athletic Bilbao, pero hay varios clubes que se han interesado. Vamos a ver lo que pasará. Quedan seis días para el cierre del mercado. Estudiamos todas las posibilidades. La verdad es que no hemos recibido oferta del Besiktas, pero sé bien que están interesados“. Comunicó el arquero para un diario vasco.

Termina indicando: “Ahora están hablando con mi agente. He hablado con Fabricio Ramírez, que es el ex portero del Besiktas, me ha contado muchas cosas buenas del club y dice que Estambul es una ciudad increíble”. De momento no hay pronunciación oficial desde Turquía, sin embargo, solo es cuestión de tiempo para la llegada de Kepa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho