Venta sorpresa en la Real Sociedad frena salida cantada de Sagnan

Se avecinan cambios en la línea defensiva del cuadro donostiarra

La primera vuelta de la Real Sociedad a nivel de juego y de resultados es fantástica. Aun así Alguacil no está del todo satisfecho con el trabajo de sus futbolistas. Preocupa sobre todo el flojo nivel defensivo, sobre todo en los partidos de casa donde el equipo ya se ha dejado varias victorias por errores individuales muy evitables. Y eso puede darle a Sagnan una nueva oportunidad.

Pero es que además este drama puede ir a más tras este mes de enero, ya que el futuro de Diego Llorente puede estar en la Premier. El ex del Real Madrid es el único central fijo para Alguacil y ahora ya hay varios conjuntos ingleses dispuestos a realizar una oferta muy importante para sacarlo de la Real Sociedad durante este mercado invernal.

Sagnan Real Sociedad

La salida de Llorente como decimos sería un drama tremendo para el club donostiarra, ya que Alguacil sigue sin encontrar una pareja de centrales fiable. Con Llorente fuera la cosa puede ir a peor porque hasta ahora los Le NormandSagnan y compañía no dan la seguridad necesaria para asentarse en la alineación titular de la Real Sociedad. De hecho se vería frenada la salida de este último, al que se le buscaba una cesión.

Pardo, el Athletic y la Bundesliga

Rubén Pardo es consciente que su futuro está muy lejos de la Real Sociedad. Su primera intención era la de finalizar contrato con el club donostiarra este próximo verano y valorar diferentes ofertas como la del Athletic. Sin embargo la aparición de un equipo de la Bundesliga este mismo mercado invernal puede acelerar todo un poco más.

Diego Llorente Real Sociedad

El jugador ve con buenos ojos la posibilidad de dejar la Real Sociedad este mes de enero y ahora el balón está en el tejado de un Athletic que debe decidir si entra en la puja por el centrocampista o no. Desde el club vizcaíno contaban con el fichaje de Pardo como agente libre el próximo verano, pero ahora la situación ha dado un giro inesperado.

Aun así la operación no va a suponer grandes beneficios para la Real Sociedad, y es que desde el club donostiarra son sabedores de que el valor de mercado de Pardo ha caído en picado en los últimos meses. Si logran ingresar cerca de cinco millones de euros con su venta estarán completamente satisfechos.

Fernando Llorente