Venta sorpresiva del Atlético para apostar por Bentancur

El interés por el uruguayo Bentancur oculta una operación salida en el Atlético de Madrid

 

El Atlético de Madrid busca nuevos refuerzos para su plantilla y uno de los nombres que más ha sonado en los últimos tiempos es el de Rodrigo Bentancur. El conjunto colchonero ya intentó la incorporación del centrocampista uruguayo en verano, pero entonces la Juventus se negó a negociar por su jugador.

En enero el Atlético de Madrid volverá a la carga a por el mediocentro charrúa, al que Simeone ve como la mejor opción para acompañar a Rodrigo Hernández en el doble pivote. La apuesta por Bentancur tendrá consecuencias en un jugador de la plantilla, que puede hacer las maletas el próximo mes de enero.

Bentancur Atlético

Se trata de Thomas Partey. El jugador ghanés gusta mucho a Simeone, sin embargo el técnico es consciente de que para competir con Real Madrid y Barcelona necesita futbolistas de más calidad en el centro del campo. Arsenal y PSG están muy atentos al futuro de Thomas y el conjunto colchonero puede aprovecharlo para sacar un gran pellizco con su venta.

 

El Atlético trabaja para traer a Fabinho

 

El Atlético de Madrid ha permanecido durante varias semanas muy atento a las noticias que llegaban desde Londres. Tras conocerse la marcha de Ramsey del Arsenal, Simeone quiso tomar partido en la operación.

Sin embargo, parece que finalmente el centrocampista galés se decantará por el Liverpoolde Jürgen Klopp. El Chelsea y el Manchester City, además del propio Atlético, han estado pendientes hasta el final.

La llegada de Ramsey a Anfield, hará todavía más difícil la situación para un viejo objetivo del Atlético de Madrid. Nos referimos a Fabinho, brasileño que seguía Simeone en el Mónaco y que ahora se puede poner a tiro colchonero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos