Veo cómo cantas última oportunidad de Manel Fuentes en Antena 3

El presentador de esta nueva producción, también es el encargado de Tu cara me suena

Veo cómo cantas, es el nuevo show de la cadena de televisión Antena 3 y quien ya ha comenzado a grabar su primera edición. Al frente de esta gran producción estará Manel Fuentes, quien también es el presentador de Tu cara me suena. Se espera que tenga un gran acompañamiento por parte de los televidentes. 

El formato nació en Corea del Sur, país del que también es originario Mask singer, y quien ya cuenta con varias ediciones en todo el mundo. Según destaca Atresmedia, el programa “está siendo un éxito de audiencia” en los 11 países en los que se emite, entre ellos Estados Unidos y Países Bajos. 

Veo Cómo Cantas
Veo Cómo Cantas presentado por Manel Fuentes

Muchos países han realizado su misma producción por tan excelentes resultados con el rating

Aunque también podríamos incluir a Alemania y Tailandia. Además, Reino Unido ya ha adquirido los derechos y Alemania ha renovado por una segunda temporada debido a su excelente resultado. Todos estos, no se han arrepentido de adquirir entre sus producciones el reality y así buscar talentos que quizás se encontraban escondidos.

Cabe recordar que Veo cómo cantas, es un show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse o su actitud en el escenario.

El gran equipo que hará parte del programa Veo cómo cantas para elegir a los concursantes

Por otro lado, los asesores del reality Veo cómo cantas estará fijado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Ellos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música. 

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio. Veremos cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, con éxitos musicales del momento y comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor.

Tomás first dates