Verdadera razón del Rayo Vallecano para plantar al Sporting por Djuka

El serbio estuvo a un paso de jugar en primera división

El atacante balcánico Uros Djurdjevic, más conocido como Djuka, rompió su silencio y contó que estuvo muy cerca de llegar al Rayo Vallecano en este verano. Sin embargo las negociaciones nunca llegaron a buenos términos. Es más, el conjunto rayista llegó a un punto donde no quiso avanzar más y dejó plantado al jugador.

“Quería salir al Rayo y jugar en Primera, pero no hubo acuerdo. Ahora voy a hacer todo lo posible por subir con el equipo y eso me gusta aún más” desveló el ariete. Mientras tanto el club madrileño reveló el porque no siguió el curso natural de las negociaciones, y terminó por fichar al excelente delantero serbio.

 Djuka Rayo
La razón del porque no está Djuka en la delantera del Rayo, tiene nombre propio, Radamel Falcao García.

Otro delantero en el Rayo fue la razón por la que Djuka nunca llegó a las toldas rayistas

Otro efectivo en su demarcación fue la verdadera razón por la que el director deportivo David Cobeño, no siguió en el proceso de contratación. Si imaginan que es por el colombiano Radamel Falcao García, no se equivocan. El club madrileño prefirió avanzar en las negociaciones con el Tigre, por varios aspectos de carácter deportivo y económico.

Por lo deportivo el Rayo se inclinó más por un delantero de gran experiencia, uno que en su apogeo fue considerado el mejor 9 del mundo. A pesar de que actualmente venía sin ritmo, Andoni Iraola se decantó por un hombre que ya conocía Madrid y su ambiente. En lo económico es simple, el cafetero llegaba a coste cero mientras Djuka no.

La afirmación de Djuka que también fue una indirecta para el Rayo Vallecano

En medio de una rueda de prensa, el delantero balcánico expresó que lo mejor es que no hubiese salido del Sporting, por que quiere jugar allí por mucho tiempo. “Si el Sporting sube, espero firmar cinco años más y quedarme toda la vida“. Dicha afirmación solo le da la razón a las directivas del cuadro franjirojo, en no haber contratado a un jugador que no estuviese al 100% comprometido.

Por su parte todo el plantel del Rayo está feliz con haber elegido al colombiano, el cual ya ha marcado en dos ocasiones, y le dio los tres puntos a su equipo en el último encuentro frente al Athletic. Cabe destacar que el Tigre aún no es titular y ya demuestra semejante despliegue. Por su parte el míster está encontrando el momento adecuado para su titularidad.

Rayo Falcao