Verdades como puños en Cuarto Milenio disfrazan a Iker Jiménez de agorero aguafiestas

El periodista, a pesar de todas las críticas que recibe, continúa ejerciendo su labor alertando sobre cómo será el futuro de la pandemia

Desde los primeros meses del año, Iker Jiménez se ha mostrado muy activo en redes sociales y en Cuarto Milenio por la pandemia. El reputado periodista ahora han vuelto a hablar sobre la pandemia en redes sociales, y no se ha sido muy esperanzador.

Y es que el presentador de Cuarto Milenio, también de Informe COVID, ha seguido día tras día la actualidad del virus a nivel mundial. Es por eso que se ha convertido en una de las voces autorizadas para hablar sobre la pandemia. Tanto que varias de sus predicciones se han cumplido.

Iker Jiménez
Gran preocupación en Iker Jiménez por las medidas tomadas en Europa

Iker Jiménez advierte sobre un nuevo cierre

España se encuentra actualmente atravesando la segunda oleada de contagios por coronavirus. La situación parece mejorar por momentos y, debido a esto, los gobiernos autonómicos han dado paso a medidas menos restrictivas. Sin embargo, Iker Jiménez no piensa lo mismo.

Hace un par de días comentó que la situación del coronavirus en Europa era para inquietarse. Ahora, con los nuevos datos, se ha autocatalogado como un agorero y aguafiestas por contar la verdad, pero ha avisado que Alemania, Países Bajos y Reino Unido van a cerrar todo, dejando entrever que España va a seguir el mismo camino.

Iker Jiménez ya alertó sobre la primera y segunda oleada

A pesar de todas las críticas que recibió Iker Jiménez por hablar en Cuarto Milenio sobre lo que le esperaba a España si no tomaba medidas contra la pandemia, ha continuado con su labor. Tanto que también se atrevió a augurar la segunda oleada de contagios.

Tal y como declaró, la segunda oleada llegaría en los meses de otoño, como finalmente así ha sido. Ahora, Iker Jiménez prevé una tercera oleada con consecuencias mucho más devastadoras para la economía, pues el Gobierno no tendrá otra que cerrar todos los establecimientos.

Las consecuencias de la pandemia en España

Después del éxito del último programa de Informe Covid, Iker Jiménez regresa con un nuevo programa. Un nuevo programa que volverá a hablar de uno de los aspectos más relevantes del coronavirus. En esta ocasión tratará de explicar algunas de las secuelas que dejará la pandemia en el mundo.

Todo después de que el programa de Telecinco triunfara con la doctora china Li-Meng Yan. Una doctora que aseguró que el virus había sido diseñado en un laboratorio chino y que fue liberado intencionadamente. Unas declaraciones que la obligaron a huir de su país y ahora se encuentra en Estados Unidos.

Informe Covid
Informe Covid emitirá este miércoles un programa sobre las consecuencias del coronavirus

Informe Covid cambia de día

Eso sí, esta semana Informe Covid será algo diferente. El programa de Iker Jiménez no será emitido el jueves, como era habitual, puesto que ha sido emplazado al miércoles. Todo porque Telecinco quiere competir a toda costa con el estreno de Mask Singer en Antena 3, que promete ser un éxito total.

De esta forma, el espacio de Iker Jiménez perderá fuerza en su franja horaria, puesto que el estreno de Antena 3 acaparará mucha de las miradas. Eso sí, Informe Covid es un programa que ha demostrado que mueve mucha audiencia, tal y como demostró con el programa de la doctora Li-Meng Yan.

Así será Horizonte, el nuevo programa de Informe Covid

El propio Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio, ha sido quien ha explicado cómo será el nuevo programa de Informe Covid. Un programa que ya no estará enfocado en la pandemia en la actualidad, sino que mirará al futuro para saber qué es lo que nos espera. Y para ello contará, como es habitual, con expertos en la materia.

De esta forma, con la ayuda de los expertos, Iker Jiménez explicará a los espectadores que consecuencias dejará la pandemia. Consecuencias que serán sociales y económicas, las cuales ya se pueden percibir hoy en día. Un programa que promete ser un éxito total, aunque no llegará a las cifras de la anterior emisión.

La advertencia de Iker Jiménez sobre la vacuna

La apuesta de Telecinco por Iker Jiménez, también presentador de Cuarto Milenio, le está saliendo a la perfección. El presentador está consiguiendo un gran éxito con Informe Covid, donde aborda las cuestiones más relevantes sobre el coronavirus. Ahora, en su último programa, ha hablado sobre la vacuna y ha aprovechado para mandar un mensaje al Gobierno de Pedro Sánchez.

Algo que también hizo la pasada semana, cuando la temática del programa fue por qué lo estamos haciendo tan mal. Ahora, y aunque con un tema muy diferente, Iker Jiménez ha vuelto a contar con varios expertos que han hablado sobre la vacuna. Una vacuna que está generando gran desconfianza en la población.

Informe Covid
Informe Covid revela que el Gobierno recibió unos documentos de Seguridad Nacional advirtiendo sobre el coronavirus

Una vacuna 100% segura, según los expertos de Informe Covid

Debido a la extrema situación que ha originado el coronavirus, el proceso para encontrar una vacuna se ha acortado mucho. Algo que hace que también sea más peligroso, puesto que puede originar efectos secundarios. No obstante, en Informe Covid han asegurado que, ante todo, se prima la seguridad.

A pesar de que han alertado sobre los problemas que pueden causar una vacuna inefectiva, los expertos de Informe Covid han señalado que, cuando llegue, será 100% segura. No obstante, han declarado que es muy difícil poner fecha exacta, puesto que son muchos los factores que hay que tener en cuenta.

Informe Covid aprovecha para atacar al Gobierno

Sin embargo, la vacuna no ha sido el único tema de conversación en Informe Covid. Según ha mostrado el doctor José Miguel Gaona, el Gobierno de España recibió unos documentos de Seguridad Nacional donde se advertía del peligro del coronavirus. Unos documentos que nunca fueron tenidos en cuenta.

Es por eso que ha señalado directamente a quienes recibieron este archivo, puesto que ya estaban avisados sobre la situación que se avecinaba. Es por eso que Pablo Fuentes, otro de los expertos de Informe Covid, ha declarado que sería bueno hacer autocrítica para corregir todo aquello que estamos haciendo mal.

Jorge Brazález