Verdugo de Mourinho en Champions League próximo killer del Atlético

El goleador del Leipzig entra en las quinielas del club colchonero

La primera jornada de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League nos ha dejado al Leipzig como equipo clasificado para la próxima ronda tras pasar por encima del Tottenham de Mourinho. Un encuentro del que estuvo muy atento el Atlético de Madrid, que sigue muy de cerca al goleador del conjunto alemán.

Porque el cuadro colchonero está muy interesado en hacerse con los servicios de Timo Werner, el gran referente ofensivo del Leipzig y que parece estar preparado para dar el salto a un grande Europa. El Atlético de Madrid puede ser ese grande, pero no será nada sencillo cerrar su contratación por varios motivos.

Mourinho Tottenham

Primero porque el Leipzig no tiene necesidad alguna de traspasar a su futbolista y segundo porque el Bayern de Múnich lo considera el reemplazo perfecto para Lewandowski. Ya sabemos cómo se las gasta el cuadro bávaro cuando se trata de un jugador que milita en la Bundesliga, por lo que la operación en ningún caso será sencilla para el Atlético de Madrid.

La situación de Marcos Llorente

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en el último encuentro de Liga ante el Sevilla FC en un choque en el que Simeone no pudo contar con Thomas por sanción. Por eso se vio obligado a recurrir a Marcos Llorente junto a Saúl en el doble pivote, algo que no terminó de convencerle tal y como desveló tras el partido:

Werner Atlético

No tiene las mismas características que Thomas, tiene unas características diferentes, con más dinámica en su juego. Thomas es posicionalmente más experimentado, ocupa mejor los espacios.

Simeone

Esta comparación entre Thomas y Llorente ha sido recibida por muchos aficionados como una humillación por parte de Simeone a su jugador. Está claro que para el Cholo el centrocampista ghanés es el titular indiscutible en el centro del campo, pero no hacía falta dejarlo tan claro y degradar a Llorente de tal forma.

https://www.instagram.com/p/B9kSbFDqhwn/

Síguenos en Google News

Atlético Carrasco